Robinhood presenta cuentas de verificación y ahorro con un interés del 3%, sin tarifas (actualizado!)

«>

ACTUALIZACIÓN 14/12: Bueno, eso seguramente se intensificó rápidamente. Robinhood, después de recibir críticas bastante pesadas sobre cómo podría funcionar realmente este programa de verificación y ahorro (específicamente sobre si serían o no cuentas aseguradas) ahora lo ha renombrado como un & quot;gestión de efectivo y quot; programa, sacó la publicación del blog del anuncio, y lo ha puesto todo en el limbo. Ummm, vaya.

Puedes encontrar su última publicación de blog aquí mismo.

Robinhood, la aplicación de inversión que probablemente ha cambiado un poco la industria comercial, gracias a las transacciones sin cargo y una aplicación súper fácil de usar, anunció hoy servicios de verificación y ahorro. Seguro que también parece un gran problema.

Dentro de la aplicación Robinhood, ahora tiene acceso a cheques y ahorros (acceso temprano por ahora), los cuales generan un 3% de interés anual. No hay tarifas mensuales, ni tarifas por sobregiro, ni tarifas de tarjetas de reemplazo, ni requisitos de saldo mínimo. Y sí, le entregarán una tarjeta de débito MasterCard y le darán retiros de efectivo gratuitos en 75,000 cajeros automáticos.

Están tomando suscripciones para cheques y ahorros ahora, con tarjetas que comienzan a llegar en enero de 2019.

Si tiene preguntas sobre cómo funciona todo, aquí hay una buena pregunta frecuente.

Google Play Link

«>

// Robinhood

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124