RollerCoaster Tycoon Classic lanzado a Google Play, con un precio de $ 6

Para ser honesto, nunca me metí en RollerCoaster Tycoon, pero disfruté de juegos que eran bastante parecidos en el pasado. Yo era más un niño SimCity y SimTower. Sin embargo, para cualquiera y todos los que amaron jugar estos juegos, Atari lanzó RollerCoaster Tycoon Classic a Google Play, una combinación de RCT y RCT2, por $ 5.99.

Como te imaginas, RollerCoaster Tycoon se centra en la capacidad o incapacidad del jugador para hacer el mejor parque de montaña rusa del mundo. Sin embargo, no se trata solo de construir posavasos y otros paseos. Como diseñador de parques, debe asegurarse de que su parque tenga una gran asistencia y que los asistentes al parque estén contentos, lo que en última instancia conduce a un negocio más rentable. Cuanto más dinero tenga, más viajes extravagantes podrá ofrecer a los asistentes.

Para ayudarlo a mantenerse alerta, RCTClassic ofrece 95 escenarios de parque, todos los cuales son del RCT original y el RCT 2. En general, hay cientos de atracciones, montañas rusas y tiendas para jugar, todo listo para su imaginación.

Tenlo, magnates.

Enlace de juego ($ 5.99)

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124