Rovio lanza Angry Birds 2 a Google Play, completo con hechizos mágicos y Boss Piggies

Angry Birds 2, la esperada secuela de Angry Birds original, ahora está disponible en Google Play para que todos la experimenten. Rovio hizo que la gente esperara unos años sólidos para este lanzamiento, y si las calificaciones de Google Play e iTunes son algún indicador, parece que el editor hizo un trabajo sólido.

Al igual que las variantes originales y todas las siguientes, su objetivo principal es destruir las estructuras hechas por cerditos. Al comienzo de cada nivel, se le dio una alineación de diferentes aves para usar, pero ahora, parece que debe ganar diferentes «tarjetas» de aves para usar sus diversos poderes para destruir las casas de los cerdos. Estas cartas se pueden usar en cualquier orden que creas conveniente, haciendo que el juego sea más un título estratégico que un simple juego de tirachinas.

Rovio afirma en la descripción del juego que es completamente gratis, pero hay compras en la aplicación para aquellos que eligen usarlas. Su precio oscila entre $ 0.99 y $ 99.99. Es probable que estos IAP se usen para aumentar sus hechizos o para darle una cantidad limitada de cartas poderosas para que derribe estructuras cerditas.

Ve a ver esta secuela, luego cuéntanos qué piensas en los comentarios a continuación.

Enlace de juego

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124