Runkeeper se hace con el sistema operativo Wear

«>

Según un correo electrónico recibido por un usuario de Runkeeper que se publicó en reddit, Runkeeper aparentemente está abandonando su aplicación Wear OS por varias razones, todas las cuales son una mala señal para la plataforma portátil de Google.

En el correo electrónico, Runkeeper enviará una actualización de su aplicación de Android en las próximas semanas que eliminará la versión de Wear OS. Runkeeper dice que quieren «proporcionar la mejor experiencia de seguimiento» para todos sus usuarios, pero que «no pueden ofrecerlo en Wear OS».

Puede leer el correo electrónico completo aquí:

Estimado corredor,

Debido a que usa la aplicación ASICS Runkeeper ™ en un dispositivo Wear OS by Google, estamos escribiendo para compartir algunas noticias importantes. A partir de la versión 9.13 de la aplicación (que se presentará en las próximas semanas), la aplicación Runkeeper ya no estará disponible en los dispositivos Wear OS by Google.

Sabemos que esto es decepcionante, y lamentamos tener que hacer este cambio. Nuestro equipo ha trabajado arduamente para construir herramientas de entrenamiento innovadoras y de alto impacto diseñadas para mantener a los usuarios de Runkeeper en movimiento. Queremos proporcionar la mejor experiencia de seguimiento posible a todos los que usan la aplicación Runkeeper, y simplemente no podemos ofrecerla en Wear OS by Google en este momento.

Realmente lamentamos cualquier problema que este cambio pueda causar en su experiencia al usar la aplicación Runkeeper, y esperamos que continúe disfrutando de la aplicación como de costumbre en su teléfono Android. Siéntase libre de comunicarse con support@runkeeper.com con cualquier pregunta.

Gracias

El equipo Runkeeper

En un correo electrónico de seguimiento, Runkeeper estuvo a punto de culpar al sistema operativo Wear de Google por su salida de la plataforma, diciendo que «la integración no funcionó bien / funcionó de manera consistente» y que proporcionó una «experiencia muy defectuosa» que fue «difícil para [Runkeeper] mantener y arreglar.»Si bien podría culpar a Runkeeper por no poner los recursos para hacer una mejor experiencia, creo que también podría ver a través de ese lenguaje como una sugerencia de que Wear OS era difícil de trabajar y, al final, no valía la pena».

Nunca es bueno cuando un gran desarrollador deja su plataforma, pero Google hizo lo mismo recientemente con la aplicación Nest para Wear OS. Tal vez si ponen un esfuerzo real en su plataforma, la gente se quedaría más.

// reddit | Android Central

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124