Rusty Lake Paradise, el último juego de aventuras de Spam, es realmente bueno

Permítanme comenzar diciendo, ¿por qué nadie me ha contado sobre el desarrollador Rusty Lake?? Aparentemente, este desarrollador ha publicado múltiples juegos de aventuras de apuntar y hacer clic en Rusty Lake, pero nunca me han alertado de su existencia. Afortunadamente, todo cambió este fin de semana y he estado jugando un montón de su último juego, Rusty Lake Paradise.

Este juego, como sus otros títulos, tiene lugar en el universo de Rusty Lake, con Paradise enfocándose en plagas misteriosas que han infectado Paradise Island. El personaje principal es Jakob, el hijo mayor de la familia Eilander, con la historia de que debe encontrar los recuerdos ocultos de su madre recientemente fallecida y realizar «extraños rituales familiares» para detener las plagas.

Si bien la historia en sí es intrigante, me encantan los juegos de rompecabezas / aventura de apuntar y hacer clic y estos títulos de Rusty Lake pueden ser algunos de los mejores en Android. Muchas de las imágenes utilizadas en este universo en particular son bastante ocultas (soy un fanático), así que tenlo en cuenta si eres sensible a ciertas cosas. Aparte de eso, pasarás por muchas escenas diferentes, resolverás acertijos y encontrarás elementos ocultos, y con suerte erradicarás las plagas.

El juego cuesta solo $ 2.99 en Google Play, sin duda vale la pena tomar una taza de café si me preguntas.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124