Rutas «accesibles para sillas de ruedas» incorporadas en Google Maps

«>

Navegar por los centros de las ciudades, así como por las estaciones de autobús y tren a veces puede ser complicado para aquellos en silla de ruedas o con otras necesidades de movilidad. Para ayudarlos, Google Maps ahora ofrece una opción de ruta accesible para sillas de ruedas seleccionable, con la esperanza de que sea más fácil viajar por la ciudad para quienes la necesitan.

Para acceder a esta función, escriba su destino deseado en Google Maps, toque Direcciones, luego seleccione el icono de transporte público. Una vez allí, toque Opciones y debajo de la sección Rutas, encontrará «accesible para sillas de ruedas» como un nuevo tipo de ruta. Cuando seleccione esta opción, Google Maps le mostrará una lista de posibles rutas que tienen en cuenta las necesidades de movilidad.

Según Google, esta característica se está implementando en los principales centros de tránsito metropolitano de todo el mundo, comenzando con Londres, Nueva York, Tokio, Ciudad de México, Boston y Sydney. A medida que Google continúe trabajando con agencias de transporte en todo el mundo, esta lista continuará creciendo.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124