Rylo lanza la versión y aplicación de Android para la cámara de 360 ° realmente heredada

«>

En el mundo de las cámaras de 360 grados, descubrí que la mayoría de los dispositivos son un poco cursis y no vale la pena. No es que el video sea malo, pero nunca ha habido un software que utilice por completo el hecho de que está trabajando con video de 360 grados. Si bien los usuarios de iOS han tenido la fortuna de trabajar con Rylo desde hace algún tiempo, los usuarios de Android ahora son bienvenidos a la fiesta.

No hace mucho, nunca había oído hablar de Rylo, pero ahora, estoy bastante convencido de que este grupo ha logrado de qué se trata el tiroteo de 360 grados.

Esencialmente, Rylo es una cámara de acción, que luce lentes gran angular FOV duales de 208 ° con una abertura fija desactivada / 2.8. Capturar su video es tan fácil como salir y batir discos. Toda la magia ocurre durante el proceso de edición, todo lo cual se completa a través de la aplicación (que ahora está disponible para Android).

Dentro de la aplicación, encontrará que las capacidades de estabilización de Rylo son una locura, similar a lo que tenemos en los teléfonos Pixel de Google. No hay necesidad de un cardán, que es casi obligatorio cuando se dispara con cualquier otro tipo de cámara de acción. La estabilización no solo es clave para obtener excelentes tomas de acción, sino que Rylo trabajó en otras características como el seguimiento de objetos, el control de velocidad (disparos de tiempo), el panorama 6K, Tiny Planet, así como Spotting para un desplazamiento increíblemente constante a través de varios puntos que selecciona en un video. Y nuevamente, todas estas ediciones se realizan en la aplicación, lo que significa que no tiene que preocuparse por obtener el ángulo de disparo correcto mientras está en la filmación del sendero.

Ahora, aunque el pequeño Rylo suena totalmente genial, tiene un alto precio. En el sitio web de Rylo, la cámara tiene un precio de $ 499, pero viene con una caja de golosinas para comenzar. Dentro de la caja encontrará una caja de todos los días (caja con asa montada), tarjeta microSD de 16 GB, batería, cable de carga, cables microUSB y USB tipo C para fines de transferencia de datos, así como una bolsa protectora.

Mientras esperamos que nuestra propia cámara Rylo entre en las oficinas de DL (estoy muy emocionado de echarle un vistazo), mire el video de Casey Neistat a continuación, que muestra muy bien la cámara y sus características. Como puede ver, Casey parece bastante impresionado, y aunque eso dice algo, admite que a $ 499 puede no ser adecuado para demasiados creadores.

Enlaces de compra: Rylo Link | Amazon Link (Próximamente)

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124