Rylo obtiene nuevos modos 180 ° y Motion Blur, además de Bluetooth y capturas cronometradas

«>

Recientemente escribimos el lanzamiento de la cámara Rylo para Android y ya hay una actualización importante para el dispositivo y la aplicación dedicada Rylo.

Con la actualización, los usuarios pueden aprovechar un nuevo modo de disparo, un efecto de edición y una nueva forma de capturar tomas. El nuevo modo de disparo se llama Modo 180 °, y con él, solo obtienes video de la cámara frontal, no todo el disparo de 360 ° de ambos. Esto es ideal para cámaras Rylo montadas en el pecho, teniendo en cuenta que la cámara trasera solo levanta el pecho.

El modo de edición recientemente agregado es un efecto Motion Blur, que agrega una cantidad personalizable de desenfoque a sus videos. Esto es ideal para videos de timelapse donde se está produciendo mucho movimiento. Y dado que Rylo ofrece una característica de estabilización fantástica, Motion Blur realmente puede ayudar a que las escenas exploten.

Por último, Rylo también ha agregado una nueva forma de tomar fotos. En lugar de tener que presionar el botón de grabación en el dispositivo real, ahora puede usar su teléfono inteligente como control remoto Bluetooth. Dentro de la aplicación, una nueva interfaz de usuario mostrará cuánta batería tiene la cámara, la cantidad de tiempo de grabación restante, así como un botón para cambiar el modo de disparo y la grabación. Básicamente, una vez que tienes a Rylo preparado para una toma, todos los controles se pueden hacer desde el teléfono, lo cual es una verdadera ventaja.

Para actualizar su Rylo, obtenga la actualización de la aplicación de Google Play, conectan su Rylo a su teléfono para actualizar el dispositivo.

Google Play Link

// Rylo

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124