Saiyan Battle es el luchador directo de Dragon Ball Z que necesitas

Si tenemos algún fanático de Dragon Ball Z aquí, echa un vistazo a Super Battle para Goku Devil en Google Play. Este juego es tan sencillo como puede ser, tenerte jugando como un guerrero Super Saiyan. Como verías en los juegos anteriores de Mortal Kombat, juegas un jefe a la vez, subiendo la escalera hacia oponentes más difíciles.

Las primeras rondas son fáciles, con mucha energía de sobra en todos tus movimientos favoritos, como Ki Blast, Kamehameha, Dragon Recall y Big Bang Attack. Sin embargo, a medida que avanza, al encontrarse con personajes jefes que debe recordar de la franquicia, sus ataques se vuelven muy poderosos y, finalmente, puede ser víctima de su fuerza.

Mientras usa ataques, su energía se agotará, pero los jefes dejarán caer los poderes para ayudarlo a recuperar la energía de su ataque. Una vez que esté en la máxima energía, puede desatar ataques mortales. En cuanto al movimiento en cuestión, todo lo que necesitas son dos dedos; uno para mover tu personaje hacia arriba y hacia abajo para evitar ataques, y otro más para involucrar al jefe. Si domina su tiempo, esencialmente puede perder cualquier ataque entrante.

El juego se puede descargar y jugar gratis, pero por dentro, hay muchas maneras de obtener monedas adicionales para desbloquear nuevas variaciones del mismo personaje. Por lo que veo, no hay una razón exacta para hacer nada de esto, a menos que quieras verte diferente. Además de eso, después de algunas rondas, se reproducirá un anuncio de video. Tal es el estado de los juegos móviles.

Ve a obtener tu nivel de potencia superior a 9000 ya, novato.

Enlace de juego

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124