Samsung ahora le permite retirar el botón Bixby, pero no al asistente de Google

«>

El buen tipo Samsung anunció la semana pasada que permitiría a los propietarios del Galaxy S10, Galaxy S9, Galaxy S8, Note 9 y Note 8 reasignar el botón dedicado Bixby sin tener que saltar a través de aros de solución. Te iban a dar la capacidad de reasignar Bixby a otra aplicación dentro de su nueva interfaz de usuario One. Hoy, se está implementando una actualización de Bixby que permite este cambio, pero no espere poder cambiarlo a Google Assistant.

Una vez actualizado, encontrará las nuevas opciones ingresando a la configuración de Bixby, luego desplazándose hasta encontrar la sección «Tecla Bixby» (aquí). Dentro de esa sección, hay opciones para presionar una o dos veces para abrir Bixby, junto con una personalización para lo contrario de lo que elija. Entonces, si elige «Prensa doble para abrir Bixby», puede configurar la prensa única para abrir una aplicación. Eso tiene sentido?

Samsung le permitirá personalizar esa capa adicional para abrir casi cualquier aplicación en su teléfono, pero no Google Assistant. Puede elegir la aplicación Google, pero eso solo abre un cuadro de búsqueda de Google cuando se presiona. Si tiene instalada la aplicación de acceso directo (enlace) de Google Assistant, Samsung lo está ocultando como una opción o no está apareciendo por alguna razón. Lo tengo 100% instalado, pero no se muestra en la captura de pantalla a continuación.

También puede configurar esa prensa adicional para ejecutar un comando Bixby específico.

De cualquier manera, suponiendo que no le importe tener ese acceso directo abierto Google Assistant, ahora puede personalizar Bixby en cualquier aplicación que elija! Y no necesitas uno de esos remappers de terceros! Buenos tiempos. Buenos tiempos.

«>

Saludos @ Blacknight2332!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124