Samsung confirma: Desempaquetado está bajando el 11 de febrero

Samsung confirmó la filtración de anoche: su próximo evento Desempaquetado tendrá lugar el 11 de febrero en San Francisco. No mencionaron el Galaxy S11 (S20?) o Galaxy Fold 2, solo que tienen múltiples dispositivos que muestran que «darán forma a la próxima década de experiencias móviles».»

El evento comienza a las 11 a.m. del Pacífico (2 p.m. del este) y se transmitirá en vivo. Haremos todo lo posible para estar allí y traerle las noticias de Samsung de próxima generación.

Galaxy S11 Recap

Si te has perdido algo de esta historia, entonces esto es lo que necesitas saber. El avance, que se incluye en el siguiente formulario de video, muestra lo que creemos que son dos sugerencias sobre el Galaxy S11 y también el próximo plegable de Samsung, el Galaxy Fold 2. Las cajas en lugar de las letras «A» en Galaxy son las pistas.

La primera caja se parece mucho a la carcasa de la cámara que esperamos ver en el Galaxy S11. También tiene la misma forma que el recientemente anunciado Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite, por lo que sabemos que este es el nuevo lenguaje de diseño de Samsung.

La única pregunta ahora es cómo se llamará el Galaxy S11: Galaxy S11 o Galaxy S20? Ha habido un par de rumores en la última semana que sugieren que Samsung puede cambiar el esquema de nombres de la línea Galaxy S por completo para que coincida con la nueva década. En lugar del Galaxy S11, que seguiría al Galaxy S10 del año pasado, podríamos ver Galaxy S20. Todo esto es un rumor, pero los informes sobre el cambio no han disminuido.

Galaxy Fold 2, rey concha

El otro marcador de posición para la «A» en Galaxy se ve exactamente como un dispositivo de cubierta doblado, similar al que vimos filtrar hace una semana. Este dispositivo bien podría ser el Galaxy Fold 2 y el seguimiento del Galaxy Fold original que se lanzó el año pasado. Si bien ese teléfono se desarrolló de un teléfono a otra, se cree que este es más un competidor del Motorola Razr plegable con un precio más razonable para arrancar.

Aparte de esos dos elementos, cualquiera sabe lo que Samsung podría mostrar. Podría haber nuevos Galaxy Buds, además podemos obtener ese altavoz Galaxy Home después de esperar dos años.

El 11 de febrero está cerca!

// Samsung

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124