Samsung Galaxy S9, S9 + Review

Samsung está de vuelta, ofreciendo el Galaxy S9 y el Galaxy S9 + en 2018. Como de costumbre, estos probablemente serán los dispositivos Android más populares vendidos entre los consumidores promedio de Android y eso es un elogio bastante alto en un ecosistema con una gran variedad de dispositivos de numerosos fabricantes de equipos originales.

Como dicen, la crema llega a la cima, con las últimas experiencias de hardware y cámara de Samsung que casi nunca se desvían de ese idioma. Samsung ha estado dominando el mercado de Android con una experiencia constante, que parece muy confiable para todos sus compradores.

¿Serán más lo mismo Galaxy S9 y S9 + del rey de Android?? Vamos a averiguarlo.

Esta es nuestra revisión Galaxy S9, Galaxy S9 +!

Nota: Tim pasó su período de revisión con el Galaxy S9 +, mientras que Kellen usó tanto el Galaxy S9 como el S9 +. La mayor parte de esta revisión es desde la perspectiva de Tim sobre el Galaxy S9 +, con ideas adicionales de Kellen sobre el S9 y el S9 +.

Lo bueno

Especificaciones

El Galaxy S9 y S9 + tienen todas las especificaciones que esperarías en 2018 y algo más. Para el S9 +, tiene un QHD + curvo de 6.2 ″ Super AMOLED (18.5: 9, 529ppi) mostrar, Procesador Snapdragon 845 hecho con Qualcomm, 6GB de RAM, Almacenamiento de 64 GB, Cámaras dobles orientadas hacia atrás, ambas con OIS (Gran angular: sensor AF Super Speed Dual Pixel 12MP (F1.5 / F2.4) – Telefoto: sensor AF de 12MP (F2.4) Cámara frontal de 8MP, Batería de 3.500 mAh, Carga inalámbrica rápida, USB tipo C, lector de huellas digitales orientado hacia atrás, escáner de iris, Altavoces estéreo afinados con AKG, IP68 resistencia al agua y al polvo, y Android & quot;Oreo & quot; con la máscara Experience 9.0 personalizada de Samsung en la parte superior.

Para el Galaxy S9, todo es igual, con excepción del tamaño de la pantalla, el tamaño de la batería, la asignación de RAM y la cantidad de cámaras. Específicamente, el S9 tiene una pantalla de 5.8 ″ (mismo Super AMOLED curvo con la misma resolución), batería de 3,000 mAh, cámara de doble píxel de 12 megapíxeles y RAM de 4 GB.

Para obtener una hoja de especificaciones lado a lado con el Galaxy S9 más pequeño, consulte aquí.

Si bien encontrará cosas como cámaras duales o altavoces estéreo en otros dispositivos actualmente disponibles, el hecho es que el Galaxy S9 + tiene todo lo que desea en un solo paquete. Tiene las cámaras duales, resistencia al agua, batería grande, carga inalámbrica, conector para auriculares, más 6 GB de RAM. No puedo pensar en nada que falte este teléfono, así que si eso no es algo bueno, no sé qué es.

Pantalla

El Galaxy S8 y Galaxy S8 + del año pasado tuvieron pantallas básicamente idénticas a las S9 y S9 + de este año, incluso con los mismos números de píxel por pulgada (PPI) (570 para el S9 y 529 para el S9 +). Sin embargo, el hecho de que sean iguales no significa que ningún comprador potencial deba estar molesto. Son muy buenas pantallas.

Los colores de estas pantallas son geniales, con el software de Samsung que ofrece diferentes perfiles para elegir según su preferencia personal, además del aspecto curvo del panel y el hardware en sí mismo es una estética llamativa. Si quieres colores llamativos y exagerados, puedes tenerlos. Si quieres un perfil de color más natural, también lo tienes. Los niveles de brillo son excelentes en ambos extremos, con máximos lo suficientemente buenos como para hacer que la visibilidad al aire libre sea una experiencia agradable, y los mínimos caen en situaciones más oscuras para aliviar la fatiga visual. Ah, y no hay un cambio azul extraño como la gente se quejó con el Pixel 2 XL, pero hay muchos informes de puntos muertos que Samsung está investigando.

También dentro del menú de configuración para la pantalla, los usuarios pueden elegir qué resolución usar (HD +, FHD +, WQHD +), pero aquí también puede configurar su filtro de luz azul. Samsung tardó un tiempo en incorporar esta característica, pero todavía está allí, así que estoy feliz.

Samsung también sigue utilizando Always On Display, otra característica sin la que parece que no puedo vivir, pero gracias a que se usa básicamente en todos los dispositivos Android en estos días, estará encantado de saber que también es accesible en estos teléfonos. Si alguna vez has visto uno de nuestros videos de consejos y trucos, probablemente sepas cuánto amamos Always On Display.

Creo que es seguro decir que las pantallas que Samsung usó en el S9 y el S9 + son algunas de las mejores que hemos visto.

Cámara

El Galaxy S9 + viene con una configuración de cámara dual, mientras que el S9 normal solo viene con un solo juego de disparos. Desde mi experiencia hasta ahora, no estoy exactamente seguro de que tener dos cámaras sea necesariamente mejor, pero supongo que es una ventaja adicional al obtener el dispositivo más grande.

Ambos sensores tienen estabilización de imagen óptica (OIS), que ayuda a mantener sus capturas estables durante el disparo y la grabación, y para colmo, la lente gran angular (el sensor superior) presenta el mecanismo único de doble apertura de Samsung. Para resumir esa función, esencialmente permite que el teléfono ofrezca mejores tomas en condiciones súper brillantes o súper oscuras. Con una apertura muy amplia de f / 1.5, muchos disparos podrían terminar apagados con luz, pero con doble apertura, el modo automático del teléfono debería poder determinar qué apertura es mejor para un disparo determinado.

En mis pruebas, no pude determinar si esto es solo marketing mumbo jumbo o realmente útil, pero está ahí. Tampoco he escuchado muchos elogios en otras revisiones, así que creo que el jurado aún podría estar fuera. De todos modos, el S9 + toma algunas fotos muy buenas, lo cual no es una sorpresa para un dispositivo Samsung insignia.

Al igual que otras cámaras de teléfonos inteligentes, sus mejores tomas vendrán cuando la iluminación sea abundante, pero demasiada luz también puede causar problemas por lo que encontré. En una foto verá a continuación, la que está colocada en una barra, hay letreros de neón y televisores que proporcionan luz adicional a la foto que se ven bastante terribles cuando la cámara determina en qué enfocarse. En este caso, elegiste las mesas de billar directamente en frente, que es lo que quería, pero cuando el resto de la foto parece reventada, no es algo que compartiría en las redes sociales.

Si su iluminación es buena, las cámaras son extremadamente rápidas para enfocarse en los sujetos, luego están listas instantáneamente para tomar fotos. El S9 + fue casi tan rápido como el Pixel 2 XL en términos de enfoque y disparo en un tiroteo reciente que realicé, lo cual es un buen resultado. Al mirar muestras de Galaxy S9 + y Pixel 2 XL, hay una diferencia notable en los niveles de contraste y exposición, con mi preferencia inclinada hacia las tomas más oscuras y pesadas en contraste. El S9 + parece absorber mucha luz, lo que puede ser excelente o perjudicial para el disparo que está tratando de capturar.

En cuanto al teleobjetivo secundario en el Galaxy S9 +, no me pareció demasiado útil en la mayoría de los casos. Es como si necesitara hacer todo lo posible para utilizarlo, porque por lo general, simplemente asume que la funcionalidad de zoom en su teléfono no va a salir bien. En el S9 +, los resultados están bien cuando lo uso, pero no es algo que me encuentre usando sobre la lente gran angular estándar. Es bueno tenerlo allí, pero si me preguntaran si quiero una sola cámara que haga un surtido muy bien (como la Pixel 2 XL) o la configuración de doble cámara del Galaxy S9 +, probablemente optaría por la única cámara en la mayoría de los casos.

AR Emoji también se introdujo con el S9 y el S9 +, pero, por supuesto, esta característica me decepcionó un poco.Básicamente, la cámara escanea tu rostro, luego convierte tu cabeza en un emoji, que luego puede seguir tus movimientos faciales para guiñar un ojo, sonreír, fruncir el ceño y otros pequeños movimientos. Samsung también crea algunos GIF compartibles para usted, pero no son nada sobre lo que escribirle a su madre. Además de su propia cara, hay emojis animales utilizables que puede usar, así como nuevos paquetes que puede descargar, como un paquete de Mickey y Minnie Mouse. En general, es ordenado, pero nada más que una característica de yo también para contrarrestar la función Animoji de Apple.

Otra nueva característica que Samsung ha incluido en el S9 y S9 + es Super Slow Motion. Estaba bastante entusiasmado con esto, dado que Samsung afirma que la cámara puede capturar video a 960 cuadros por segundo. Desafortunadamente, no me pareció tan bueno, principalmente porque el software es bastante confuso al principio.

Por lo general, en otros modos de cámara lenta, lo habilita y luego simplemente dispara. Con Samsung, lo habilita, asegúrese de mantener el teléfono increíblemente estable, luego, cuando algo sucede dentro de una caja que la interfaz de usuario coloca encima del visor, se activa la cámara lenta. Después de tomar algunos videos de Super Slow Motion, luego ir a la Galería para ver que no se grabó cámara lenta, en realidad estaba bastante frustrado. No solo eso, sino que en otros modelos de cámara lenta, puede seleccionar qué parte del video desea que esté en cámara lenta. No en Samsung. En este modo, el teléfono elige lo que será cámara lenta, en función del movimiento dentro del cuadrado. No es la peor implementación, es mucho más difícil de usar de lo que esperaba. Una vez que realmente tiene una toma de video en cámara lenta, tampoco tiene acceso al audio. Debe seleccionar entre mudo o de una biblioteca de muestras terribles que ofrece Samsung. Por ser una característica de marquesina, y algo por lo que estaba increíblemente emocionado, no soy un fanático.

Notas de la cámara de Kellen: Bailar entre el S9 y el S9 + ha dado una buena idea de las diferentes configuraciones de la cámara. No puedo decir exactamente que prefiero uno sobre el otro o que uno es necesariamente mejor, pero hay algunas cosas a tener en cuenta. Por un lado, el S9 normal no tiene el Live Focus de Samsung, que es básicamente su modo de retrato. Qué significa eso? Que no obtienes la experiencia de desenfoque bokeh / background completa o el modo de captura dual que intenta separar realmente los objetos sobresalientes. Esto probablemente se deba a que el software de cámara de Samsung se basa en el objetivo zoom secundario del S9 +. Hablando de eso, sin él en el S9, no puedes hacer zoom en 2X en los objetos. Sólo digo.

En cuanto a la calidad, creo que ambos toman excelentes fotos con un perfil de color más natural que los píxeles de Google. No se vuelven locos con el contraste o la reproducción del color, incluso si algunos de nosotros preferimos el aspecto de Google. Las cámaras también son lo suficientemente rápidas, aunque noté que tanto me cuesta aquí como allá para bloquear el enfoque en los objetos en los que quería que se concentrara.

En general, sin embargo, las cámaras aquí son de primera categoría y la mayoría de mis quejas son solo tonterías.

Muestra de movimiento súper lento (completa con mala música de Samsung.)

Hardware

Creo que todos tenemos un poco de curiosidad por lo que Samsung tiene reservado para el diseño de hardware del próximo año, dado que el Galaxy S9 y el Galaxy S8 del año pasado son gemelos. La preocupación es: «¿Qué puede mejorar Samsung que ya no tienen??»¿Harán que los biseles sean aún más pequeños de lo que ya son o tal vez incluso agreguen un nivel porque esa es la tendencia?? En mi opinión, el Galaxy S9 y S9 + presentan algunos de los hardware más elegantes que puede encontrar en el mercado, con una hermosa fusión de metal y vidrio. ¿Cómo mejoras esto??

En la mano, el S9 + es de un tamaño fantástico, e incluso lanzar un estuche no es demasiado engorroso. El aspecto también es muy notable, con Samsung usando una estética más metálica en la parte posterior, en lugar del aspecto mate que tuvimos el año pasado. También soy un gran admirador de las unidades Lilac Purple que tenemos y Midnight Black, pero el color azul coral de Samsung puede desaparecer. Es muy aburrido en apariencia.

El principal cambio de hardware este año sería la colocación del lector de huellas digitales. El año pasado, el lector se colocó además de la cámara en la parte trasera, pero Samsung parece habernos escuchado y movido debajo de las cámaras. Con esto, me encontré usando el lector de huellas digitales como lo haría normalmente, en lugar de optar por diferentes métodos de desbloqueo como lo hice en el Galaxy S8. Lo siento, pero no se trata de engrasar la lente de mi cámara con las huellas digitales.

Como he dicho desde la revisión Galaxy S8 del año pasado, el hardware de Samsung se siente años por delante de la mayoría de los otros fabricantes de equipos originales de Android, pero es el software el que debería hacer que la gente haga una pausa. Mi opinión no ha cambiado mucho, ya que me encanta este hardware y el soporte que Samsung tiene de casi todos los fabricantes de cajas y accesorios de terceros, pero que tiene una experiencia de actualización de software y software menos que deseable.

Batería

Aquí hay un poco de spoiler para la próxima revisión de video de Kellen de estos dispositivos, pero no espere demasiados elogios para la batería. Para mí, sin embargo, tengo cosas muy positivas que decir sobre la batería del S9 +. Mi día habitual es de 7:30 a.m. a aproximadamente 10 o 11 p.m., y me iba a la cama todas las noches con entre 30 y 40% de batería restante, con cuatro horas de pantalla a tiempo de manera constante. Durante ese día estoy jugando un poco mi juego de Star Wars y otros juegos, escuchando música a través de Bluetooth y viendo videos de YouTube con los altavoces estéreo, básicamente usándolo como mi controlador diario.

Ha pasado un tiempo desde que usé un teléfono con esta duración constante de la batería, y debo decir que puedo cavarlo. Sé que si hay una noche en la que quiero salir, todavía tendré mucho jugo para lo que necesite, siendo un lujo que muchos propietarios de teléfonos no tienen. Sin embargo, debo decir que la duración de la batería puede variar mucho como cualquier otro aspecto.He visto no solo a Kellen luchar con la batería Galaxy S9, sino también a otros revisores, por lo que es imposible determinar qué tipo de duración de la batería verá un posible comprador. Si está dando el salto al S9 + desde otro teléfono Samsung, entonces probablemente no verá mucha diferencia, es decir, a menos que vaya de Galaxy S8 a S9 +, por ejemplo.

& lt; img src = «https://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2018/03/Galaxy-S9-Screenshots-9-172×172.jpg «& gt;

Para ayudar a mantener la batería cargada cuando la necesita, el S9 y el S9 + ofrecen carga rápida y carga inalámbrica rápida, que puede proporcionar aproximadamente el 50% de la batería en unos 30 minutos.

Notas de batería de Kellen: Creo que la duración de la batería en el S9 y el S9 + es bastante inferior y completamente decepcionante. Tengo un S9 funcionando en T-Mobile y un S9 + funcionando en AT & amp; amp; T. Generalmente uso uno por un día o dos, luego cambio al otro para tener una idea de cada uno y probar las diferencias en la batería. Cada día ha sido mayormente malo en comparación con otros teléfonos que he usado durante el año pasado.

Estoy hablando de quitar el teléfono del cargador por la mañana, obtener 4 horas de pantalla a tiempo y necesitar golpear el cargador a las 9 p.m. porque la batería se ha reducido por debajo del 20%. Y esto ha sido constante y consistente con ambos teléfonos usando una combinación de principalmente WiFi y un poco de 4G LTE.

Rendimiento

Este teléfono es la primera interacción que he tenido con el procesador Snapdragon 845, y junto con la RAM de 6 GB, creo que ha estado funcionando de manera encantadora. Mencioné en nuestro podcast recientemente que en otros teléfonos, existe una tendencia a cerrar aplicaciones cuando no había terminado con ellas. Eso no sucede en este teléfono. Por lo que puedo decir, el teléfono es bastante bueno para mantener las aplicaciones funcionando durante un período de tiempo más largo en segundo plano y no he notado que esto afecte mi duración general de la batería.

En cuanto a Jank, no hay mucho que ver. Todo con respecto a la interfaz de usuario parece muy suave y, debido a que JankWiz es un término que veo que me lanzan con dispositivos Samsung con frecuencia, creo que es mi deber informarle que el teléfono funciona muy bien. Puedo entrar y salir de las aplicaciones rápidamente, abrir la cámara y comenzar a disparar, y los juegos móviles que juego han estado funcionando sin problemas. He estado dominando algunos PUBG Mobile y Star Wars: Galaxy of Heroes en este teléfono, pero también estoy interesado en probar algunos juegos AR una vez que estén disponibles para estos dispositivos.

Notas de rendimiento de Kellen: tendré que respaldar lo que Tim acaba de decir en que estos teléfonos funcionan realmente bien. Incluso el Galaxy S9, con su RAM de 4 GB, no tiene problemas. Desde desbloquear hasta cargar aplicaciones y obtener esa cámara abiertamente rápidamente, para que no se pierda una toma, estos teléfonos apenas saltan el ritmo. Mi único problema es con el lector de huellas digitales, porque es lento y no es divertido de usar, incluso en esta posición adecuada. Todos los demás en Android están haciendo lectores de huellas digitales de estilo capacitivo que son mejores que los de Samsung.

Altavoces estéreo

Los altavoces estéreo son nuevos para la línea Galaxy S, una adición que he estado disfrutando mucho. Consumo un montón de medios en mi teléfono inteligente, por lo que la calidad del sonido y el sonido siempre ha sido muy importante para mí. Samsung afirma que estos altavoces están afinados con AKG, y aunque no puedo decir que suenen mejor de lo que lo harían si no estuvieran afinados con AKG, suenan bastante bien.

Es bastante fácil decir que la mayor parte del sonido se emite desde el altavoz orientado hacia abajo, con el altavoz superior actuando como una especie de amplificador y enriquecedor del sonido. El sonido general es nítido y no se distorsiona demasiado cuando el volumen está al máximo, lo cual es bueno cuando escuchas tus pistas de Cannibal Corpse y Slayer. Hay una cantidad sólida de gama baja, pero nada como BoomSound de HTC que recordaba tener un subwoofer integrado en el teléfono.

Mis dedos están oficialmente cruzados porque Samsung continúa con los altavoces estéreo en dispositivos futuros. Es una buena adición y se implementó muy bien.

En algún lugar del medio

Software

Divulgación completa, me gustan los teléfonos Pixel. Me gustan los teléfonos Pixel por el software. Samsung’s Experience 9.0 no es lo mismo que el software que se encuentra en Pixel. Sin embargo, he jugado peor y siempre enfatizo que debemos dar crédito donde se debe. ¿Soy un gran admirador del software en el Galaxy S9 +?? En realidad no, pero tiene sus ventajas en algunos casos, así que repasemos eso y tal vez discutamos formas en que Samsung podría mejorar la experiencia del software en general.

Podría comenzar diciendo que no me gusta el aspecto de la piel, pero con la capacidad de aplicar temas personalizados y paquetes de iconos de Samsung, o incluso instalar este tipo de cosas de Google Play, no voy a hablar mucho sobre La estética.

Para comenzar, permítanme señalar las cosas que no creo que deberían incluirse, solo porque realmente no resuelven un problema o tienen un lugar adecuado. Para mí, Edge Screen puede irse. Siempre lo desactivo después del primer día porque no me gusta abrirlo por accidente, y realmente, todas las características allí son manejadas por varias aplicaciones a las que puedo acceder con un par de clics. No necesito la mayoría de las cosas dentro de Edge Screen manejadas por el sistema operativo cuando tengo aplicaciones mejor desarrolladas para hacerlo. Por ejemplo, hay un panel de Yelp que muestra lugares para comer y sus calificaciones. Sabes qué más hace esto? La aplicación Yelp dedicada, así como Google Maps. También hay un panel de deportes, pero hay numerosas aplicaciones dedicadas al deporte. Diablos, incluso Google Now también puede proporcionar puntajes deportivos. Es como si estos paneles existieran solo por el bien de existir, no haciendo nada mejor que sus contrapartes de aplicaciones. Debido a esto, sigamos adelante y eliminemos todo.

Un problema que Kellen mencionó recientemente en el Droid Life Show es cómo el teléfono maneja el etiquetado de las capturas de pantalla y el problema son las causas de Google Photos. En los nuevos teléfonos Galaxy S, cada vez que toma una captura de pantalla, se etiqueta como una foto normal dentro de Google Photos y se realiza automáticamente una copia de seguridad en la nube. Por lo general, se enumeran como una captura de pantalla en una carpeta separada, sin ocupar un espacio precioso en su nube. En la aplicación Samsung Gallery están etiquetados correctamente, pero por cualquier razón, Google Photos los ve como una captura de pantalla, lo cual es una ligera molestia, aunque una molestia.

En cuanto a lo que le gusta del software, Hay muchas características horneadas que uso, como la capacidad de personalizar fácilmente el aspecto que mencioné anteriormente, un modo elegante con una sola mano que le permite tocar el botón de inicio tres veces para reducir la interfaz de usuario a un tamaño más fácil de administrar con una mano, Ventana múltiple para una mejor multitarea, así como gestos integrados en el lector de huellas digitales para abrir y cerrar su panel de notificación. Como he dicho, el software de Samsung no es el mejor, pero ciertamente ha mejorado con los años y no hay vergüenza en admitirlo.

& lt; a data-slb-active = «1» data-slb-asset = «1641164118» data-slb-internal = «0»