Samsung lanza el video práctico Galaxy Fold que quería

Después de mostrar el Galaxy Fold en el escenario la semana pasada en Unpacked, Samsung regresa este fin de semana con un video de 4 minutos que realmente nos da el mejor aspecto hasta el momento en su primer teléfono plegable. El video casi no tiene sonido, y es más un proyecto de belleza que cualquier otra cosa, pero obtenemos todos los ángulos, el software en acción y algunas formas diferentes de usar el Fold.

Para recapitular, el Samsung Galaxy Fold tiene una pantalla de cubierta FHD + de 4.6 ″ que se usa hasta que despliegue la pantalla QXGA de 7.3 ″ en el interior. Tiene 6 cámaras en todo, 512 GB de almacenamiento UFS 3.0, 12 GB de RAM, dos baterías con una capacidad combinada de 4380 mAh, todas las opciones de carga que puede solicitar y un precio de $ 2,000.

En este video a continuación, puedes ver el Galaxy Fold en belleza filmado después de un disparo de belleza para revelar la artesanía detrás de él, Algunas de las diferentes variantes de color, cómo funciona la bisagra una y otra vez, Las diferentes experiencias de cámara que obtienes desde la visualización de la cubierta hasta el diseño de la tableta, y qué buen trabajo hizo Samsung construyendo esto. Puede que haya bromeado diciendo que el Galaxy Fold es malo al señalar algunos de sus defectos, pero esto muestra cuán genial podría ser un dispositivo.

Estás listo para separarte de $ 2k?

https://www.youtube.com/watch?v = z9z_mF4XL4s

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124