Samsung One UI 2 Beta para Android 10 llega hoy en EE. UU. En Galaxy S10 Line

Samsung anunció la disponibilidad para el One UI 2 Beta basado en Android 10 temprano esta mañana, detallando que los propietarios de un dispositivo Galaxy S10 tendrían acceso primero pero limitado.

Específicamente, si posee un Galaxy S10, Galaxy S10 + o Galaxy S10e, es elegible para la versión beta.

En cuanto a las novedades de Android 10 / One UI, Samsung enumera algunas cosas. Hay un modo oscuro actualizado que reduce el brillo de la pantalla al ver contenido y también afecta un poco más la pantalla de inicio, se han minimizado las ventanas emergentes, las notificaciones ahora ocupan menos espacio y el modo de enfoque para pausar aplicaciones parece estar integrado.

Novedades

& lt; ul type = «disc» & gt ;

  • Un diseño nuevo e inteligente con iconos animados e iluminación de borde mejorada
  • Un modo oscuro mejorado que reduce el brillo de la pantalla al ver contenido y proporciona beneficios para ahorrar batería
  • Ventanas emergentes minimizadas, indicadores de carga integrados y la capacidad de ver solo los botones que necesita el usuario
  • Un diseño simplificado donde las notificaciones ocupan menos espacio, lo que permite a los usuarios mantenerse actualizados mientras se centran en la tarea en cuestión
  • Modo de enfoque para pausar aplicaciones temporalmente en momentos en que necesita minimizar las distracciones
  • Todo eso suena maravilloso, pero repasemos cómo ponerlo en su dispositivo.

    Cómo obtenerlo

    Según Samsung, El programa One UI 2 Beta en los EE. UU. estará abierto a a a, & quot;número limitado de participantes y disponible para el Samsung Galaxy S10e, S10 o S10 + (en portador selecto y dispositivos desbloqueados)& quot; Una vez que el programa esté abierto, puede registrarse a través de la aplicación Samsung Members (debe venir preinstalado en estos dispositivos).

    Samsung señala además: «La participación en un programa Beta UI requiere una cuenta de Samsung. Cree una cuenta en https://account.samsung.com. El programa Beta está disponible solo para ciertos dispositivos, sistemas operativos y países.

    Entonces, al igual que el año, siga revisando esa aplicación de Miembros para que aparezca el banner de One UI. Una vez que lo haga, inscríbase!

    // Samsung

    Deja un comentario

    Physical Address

    304 North Cardinal St.
    Dorchester Center, MA 02124