Samsung One UI y Pie Beta Program ahora viven en los EE. UU. Para S9, S9 + (actualizado)

El One UI Beta con para el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + ahora está en vivo en los EE. UU! (Bueno, el registro es por ahora.)

Para registrarse y comenzar, deberá abrir la aplicación Samsung + en su teléfono. Una vez abierto, debería ver una sección en la página de inicio que diga «Una interfaz de usuario beta» y mencione el Galaxy S9. Toque eso y registre su dispositivo / cuenta.

Una vez hecho esto, encontrará más información sobre el programa tocando el icono de su perfil en la esquina superior derecha, luego la opción «Programa Beta de una interfaz de usuario» que figura en esa página. Si entra allí, encontrará preguntas frecuentes completas sobre cómo comenzar. Hemos incluido todas las preguntas frecuentes a continuación.

Después de registrarse, debería poder verificar la actualización One UI Beta dirigiéndose a Settings & amp; gt; Actualización de software & amp; gt; Descargue actualizaciones manualmente.

ACTUALIZACIÓN: El archivo tiene un tamaño de 1.8 GB, así que asegúrese de tener algo de almacenamiento disponible y suficiente batería antes de instalarlo.

Existe la posibilidad de que el Beta ahora también esté en vivo para el Galaxy Note 9. Si tiene uno, verifique y háganoslo saber.

Samsung One UI Beta con Android Pie FAQ

Aviso

  • Este software beta aún no es perfecto, por lo que le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos importantes para mantenerlo seguro antes de instalar este software.
  • El software BYOD (Bring Your Own Device) se deshabilitará si instala este software beta. No instale este software beta si desea continuar utilizando el software BYOD (BRJ5) con su teléfono (modelos SM-G960U y SM-G965U).
  • La versión beta actual no es compatible con la función Calling Plus de Sprint. El soporte para esta función se agregará en una versión posterior.
  • Nuestras pruebas a partir del 15/11/2018 encontraron que las siguientes aplicaciones no son compatibles con este software beta. Otras aplicaciones pueden tener problemas similares.

    • Lineage 2 Revolution
  • Las siguientes características pueden no funcionar en ciertas aplicaciones:

    • Autenticación biométrica dentro de aplicaciones financieras.

1). ¿Cuál es el programa One UI Beta??
Samsung está llevando a cabo un programa Beta One UI, que fue diseñado para proporcionar una mejor experiencia del cliente a través de un sistema operativo (SO) más confiable, así como para realizar actualizaciones basadas en los comentarios de los usuarios. Si participa en el Programa Beta One UI, será uno de los primeros en experimentar las nuevas características y lo último (UX) con el sistema operativo Android 9.0 Pie. Durante el programa One UI Beta, podrá enviarnos sus comentarios sobre áreas que incluyen: rendimiento del dispositivo, estabilidad, y usabilidad. El programa One UI Beta es propiedad y está operado únicamente por Samsung.

Precaución: el software Samsung One UI Beta puede causar errores inesperados o mal funcionamiento y no puede contener todas las funciones que se lanzarán con el software oficial.

2). ¿Cómo puedo participar en el programa One UI Beta??
Para participar en el programa One UI Beta, deberá descargar la aplicación Samsung + de Galaxy Apps o Google Play Store.

  • Una vez instalado, inicie Samsung + y envíe la aplicación «One UI Beta Program». Esto se puede ubicar en la pantalla de inicio de la aplicación.

※ Para participar se requiere una cuenta Samsung válida, junto con la información adicional que se requiere para finalizar el proceso de registro.

3). ¿Cómo instalo el software Beta??
Una vez que se haya completado el proceso de registro, haga clic en el menú «Actualización de software» que se encuentra en «Configuración y actualizaciones de software».

※ Las actualizaciones de software se enviarán por fases, lo que puede hacer que algunos usuarios reciban actualizaciones más tarde que otros.

4). ¿Tengo que pagar para participar en el Programa Beta One UI??
El programa One UI Beta es gratuito, sin embargo, para participar necesitará un plan de datos móvil o acceso a una red WIFI para conectarse e instalar actualizaciones. El uso de redes de datos móviles puede incurrir en costos, por lo que le recomendamos que descargue y actualice el software utilizando una conexión Wi-Fi.

5). ¿Cómo puedo enviar mis comentarios a Samsung??
Después de instalar el software Beta, inicie la aplicación «Samsung Members».

  • En la aplicación, puede enviar comentarios relacionados con el rendimiento, tales como: errores recibidos, mal funcionamiento del sistema operativo y / o cualquier caso de mal rendimiento que haya experimentado. Esto se puede ubicar en: «Beta Feedback» & amp; gt; «Enviar comentarios» & amp; gt; «Informes de error».

※ Es importante que los registros de fondo se capturen correctamente al enviar un error. Esto puede demorar hasta 5 minutos y requiere que los registros se capturen dentro de los 2-3 minutos posteriores a la emisión. Al capturar los registros, no puede salir del proceso o los registros serán corruptos e inutilizables.

  • Si tiene algún comentario relacionado con UX / UI, como nuevas sugerencias o usabilidad, publíquelo en «Sugerencia» en la sección «Comunidad Beta». También puede enviar recomendaciones generales sobre el software beta a través del menú «Contáctenos».

6). ¿Cuál es la recompensa por participar en el Programa Beta One UI??
One UI Beta se basa en la aceptación del usuario y se desarrolló para garantizar una mejor experiencia para nuestros clientes a través de comentarios. Podría marcar la diferencia para todos los clientes de Samsung que reciben esta versión de software a través de sus sugerencias y hallazgos.

7). ¿Es confidencial el software Beta??
El programa One UI Beta solo se puede usar con fines personales o no comerciales y debe seguir las pautas descritas en los Términos y condiciones; Condiciones.

8). ¿Se requiere alguna preparación para el Programa Beta One UI??
La pérdida de datos inesperada puede ocurrir durante el programa Beta, por lo que Samsung recomienda encarecidamente que los usuarios realicen una copia de seguridad del dispositivo con la versión para PC Samsung Smart Switch antes de instalar el software Beta, así como actualizar todas las aplicaciones a la última versión para reducir cualquier problema de compatibilidad.

9). ¿Cómo puedo cancelar el registro del Programa Beta One UI??
Para cancelar el registro del programa beta, vaya a: «Configuración & amp; gt; One UI Beta Program & amp; gt; Desregister» en la aplicación «Samsung Members».

  • Deberá volver a instalar (retroceso) en el software oficial de Samsung que se estaba utilizando antes de participar en este programa Beta. Esto se puede hacer con la versión para PC Samsung Smart Switch.
  • Una vez que se reinstale el software, se restablecerá el dispositivo y se borrarán todos los datos generados durante el Programa Beta One UI.

Todos los datos que se hicieron una copia de seguridad antes de instalar el software Beta se pueden recuperar, sin embargo, puede haber limitaciones en la recuperación de datos que se crearon después de instalar el software Beta.

Si necesita ayuda para que su software vuelva a la última versión aprobada, puede llamarnos al 1-800-726-7864 y solicitar la ubicación en el Centro de servicio más cercano o ir a Samsung.com y ubicar el Centro de servicio en su área.

※ Llame al centro de servicio antes de visitar para asegurarse de que puede traer su dispositivo antes de hacer un viaje.

10). ¿Cómo retrocedo a mi software anterior durante el programa Beta??

  • Descargue e instale la versión para PC Samsung Smart Switch.
  • Conecte su teléfono a su PC & amp; gt; inicie Smart Switch & amp; gt; Presione el botón «Actualizar» para volver a su software anterior aprobado por Samsung.

11). Después de terminar el programa beta, ¿es posible seguir usando el software Beta??
Sí, puede usarlo hasta que se lance la nueva versión oficial! Una vez que la versión oficial esté disponible, puede actualizarla yendo a Configuración & amp; gt; Actualización de software & amp; gt; Descargar actualizaciones manualmente.

12). ¿Qué sucede si se produce un error al instalar el software Beta?. Que debo hacer?
Samsung ejecuta un programa Beta UI, realizado de forma independiente sin operadores de red.

Si recibe un error durante la instalación del software, vaya al Centro de servicio Samsung más cercano. Para ubicar el centro de servicio más cercano, llame al 1-800-726-7864.

13). Si mi dispositivo fue reparado en un Centro de servicio durante el Programa Beta One UI, ¿puedo volver a instalar el software Beta nuevamente??
Sí, puede actualizar el software a la última versión oficial o restablecerlo en un Centro de servicio. También puede reinstalar el software beta a través de una actualización de software yendo a «Configuración y actualización de software & amp; gt; Descargar actualizaciones manualmente».

※ Esta opción solo está disponible si no ha optado por no participar o cancelado su participación en el Programa Beta One UI.

14). ¿A quién debo comunicarme si tengo preguntas sobre el Programa Beta One UI??

  • Para problemas de registro beta, publique su pregunta / problema en el hilo «Problemas de registro beta» en Samsung Community.
  • Para todas las demás consultas sobre programas beta, contáctenos a través de la sección Comunidad en la aplicación Miembros de Samsung.

Saludos Bob!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124