Samsung y Google son los mejores amigos de RCS ahora

«>

RCS será genial en 5 años cuando tengamos más de 1.5 operadores y algunos teléfonos que puedan utilizarlo. Los mensajes se llenarán con indicadores de escritura e imágenes de resolución superior y toda la mierda de grupo en la que pueda entrar, en un mensaje grupal. Confía en mí, solo te hemos estado diciendo esto durante más de 2 años. Lo prometo, sin embargo, algún día. Algún día.

Y cuando llegue ese día, es probable que su teléfono Samsung esté involucrado y los mensajes con RCS que envíe desde la aplicación Samsung Messages funcionarán muy bien con la aplicación Android Messages de Google. Los dos lo anunciaron hoy.

Bueno, nos dijeron que son grandes socios o algo así y que un día sus aplicaciones jugarán bien juntas, suponiendo que su teléfono Samsung esté en un operador que admita RCS (que nuevamente es como 1.5 hoy). Samsung dice que harán que RCS funcione entre Samsung Messages y Android Messages a partir del Galaxy S8 y Galaxy S8 +, dos teléfonos que pronto tendrán 2 años. Su verborrea no está clara en una cosa allí, que es si ese soporte RCS depende o no de tener Android 9.0 Pie o no.

La nota relacionada con RCS de Samsung dice hoy que espera apoyo entre su mensajero y el de Google en los teléfonos Galaxy S8, S8 +, S8 Active, S9, S9 +, Note 8 y Note 9, así como en los teléfonos seleccionados de las series A y J. Al final de su lista de dispositivos, dijeron «ejecutando Android 9.0 o posterior.& quot; La forma en que está escrito sugiere que todos esos teléfonos que acabo de mencionar necesitarán Android 9.0 Pie para poder trabajar entre la aplicación de mensajería de Google y la suya, o eso también podría significar que son los teléfonos de las series A y J los que necesitan a Pie y los demás son geniales en Oreo. Por tu bien, espero que no todos estemos esperando las actualizaciones de Pie.

No lo sé. RCS necesita llegar aquí para que la mayoría de nosotros nos importe y todavía no lo es.

// Samsung

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124