Se ha revelado un montón de secretos de Android 12

Existe una buena posibilidad de que Android 12 llegue en cualquier momento como una vista previa del desarrollador para que los desarrolladores (y los primeros en adoptar) comiencen a probar. Cuando caiga, nos sumergiremos y le mostraremos tantos cambios como podamos encontrar, sabiendo que la historia de Android 12 probablemente cambiará en varios lanzamientos.

Antes de llegar a esa primera Vista previa del desarrollador de Android 12, se han publicado muchos de los cambios y están comenzando a contar esa historia. Creemos que conocemos los principales ajustes de interfaz de usuario en el tema Material de Android, la introducción de juegos y modos con una sola mano, mejoras en la imagen en la imagen, un sistema de rotación automática más inteligente y emparejamiento de aplicaciones para tareas múltiples. Oh, el nombre interno del postre también puede ser «Snow Cone».»

Hay mucho de qué hablar después de un aluvión de historias de Android 12 de ayer, así que vamos a sumergirnos.

Cambios de diseño de material «SIGUIENTE»

A través de la gran (supuesta) fuga de Android 12 de la semana pasada, vimos lo que podría ser solo el comienzo de una nueva interfaz de usuario o lenguaje de diseño de Google para Android. Según XDA, Google está trabajando en grandes cambios de interfaz de usuario bajo sus pautas de Diseño de materiales a los que se refieren como «Material NEXT» y Android 12 podría ser el salto.

No solo obtendremos la configuración principal del tema a nivel de sistema que vimos en las capturas de pantalla de la semana pasada, podría haber más. Google podría actualizar el área de la pantalla de bloqueo moviendo la ubicación de los relojes, los iconos de notificaciones y otra información en la experiencia de visualización siempre activa. Pueden estar actualizando la interfaz de usuario de bloqueo de patrones y agregando personalizaciones de reloj de pantalla de bloqueo también.

Como parte de su sistema de temática basado en fondos de pantalla, Google puede mostrar sus capacidades con el fondo de pantalla que vimos la semana pasada. Aparentemente se ha llamado «Seda», además el tema es parte de una aplicación «SilkFX». La idea aquí, para aquellos que no siguen, es que Android 12 tomará su fondo de pantalla y luego las partes temáticas de la interfaz de usuario del sistema en función de eso. Podría ser increíblemente caliente.

Más adelante en la interfaz de usuario, Google aparentemente planea agregar algo de grosor al control deslizante de brillo y está probando cambios en el área de configuración rápida que pueden molestar al mundo. Tienen la idea de una configuración de página de configuración rápida de dos columnas que se está probando, que suena como el peor de los movimientos. Con suerte, la historia completa no se entiende aquí, ya que la filtración de la semana pasada ya mostró cambios adicionales (como una caída de 6 a 4 atajos) de los que no éramos fanáticos.

La gran conclusión aquí es que Android 12 puede traer cambios importantes en la interfaz de usuario que podrían ser el comienzo de un nuevo embellecimiento de Google para su sistema operativo móvil.

Modo de una mano

Google es extremadamente tarde para la fiesta aquí, pero parece que construirán un modo con una sola mano (a través de XDA) en Android por primera vez con Android 12. Sí, estamos hablando de algún tipo de gesto que deslizaría o volcaría la pantalla en la esquina de cualquier mano que esté sosteniendo su teléfono para que sea más fácil de usar con una mano.

Varios fabricantes de equipos originales han tenido esta función integrada en sus propias máscaras de Android durante años. Dado que los tamaños de los teléfonos no muestran signos de reducción, los modos con una sola mano son útiles de vez en cuando, por lo que ser más tarde es ciertamente mejor que nunca.

Aparentemente, Google enterrará la configuración del modo con una sola mano de Android 12 en Configuración & amp; gt; Sistema & amp; gt; Gestos, donde ya encontramos otros gestos como la navegación del sistema, el atajo de apertura de la cámara, el elevador o el golpe para revisar el teléfono, etc.

Modo de juego

Los teléfonos de los teléfonos Samsung y OnePlus a menudo incluyen un modo especial (arriba) que se activa cuando abres un juego. Estos modos bloquean la configuración para brindarle un mejor rendimiento mientras juega, pero también le dan accesos directos a aplicaciones de uso frecuente, herramientas de captura de pantalla, muestran la duración de la batería, no alteran la configuración y más. Aparentemente, Google lanzará algo similar con Android 12 (a través de XDA), aunque no tenemos idea de cuántas características construirán o si será la experiencia absoluta.

En un área relacionada, Google podría actualizar la API Bluetooth de Android para mostrar el nivel de batería de los controladores conectados.

Botón «Reducir brillo»

Android 12 podría obtener un nuevo mosaico de configuración rápida que reducirá el brillo o «reducirá los colores brillantes».»Se cree que la opción es una característica de accesibilidad para las personas con discapacidad visual.

No sabemos exactamente cómo ajustará tanto el brillo como los colores, pero si Google está construyendo un mosaico de configuración rápido, debería ofrecer un beneficio considerable.

Auto-rotar más inteligente

Existe la posibilidad de que Google use su cara para mejorar la rotación automática en Android 12. Como todos sabemos lo malo que ha sido la rotación automática de Android durante toda su vida, siempre aceptaremos ajustes.

Según la información relacionada con Android 12 (a través de 9to5Google), Google podría usar la orientación de su cara para decidir si su teléfono debe rotar o no. Piense en un escenario en el que está acostado de lado en la cama y prefiere que la rotación automática de su teléfono no se voltee al paisaje, sino que permanezca en modo vertical porque así es como su cabeza se alinea con él.

Ahora, esto parece una característica de situación limitada, así que tengo curiosidad por ver cómo Google lo implementa completamente. Digo eso porque si estás sentado erguido y quieres cambiar de panorama, simplemente rotar tu teléfono no funcionaría si te sigue la cara. En ese punto, si la rotación automática de la cara está activada, tendría que forzar manualmente el paisaje. Supongo que podría haber múltiples perfiles de rotación automática entre los que un usuario podría elegir.

Esta característica en particular puede ser una exclusiva de Pixel para iniciar.

Mejoras de imagen en imagen

Vimos mejoras sutiles en la imagen con Android 11, como un truco de cambio de tamaño que no es tan fácil de usar. En Android 12, podríamos obtener un montón de cambios que realmente pondrán el PiP de Android en el par con iOS.

La lista de cambios (a través de XDA) incluye poder pellizcar para hacer zoom en una ventana PiP para cambiar el tamaño, doble golpe para alcanzar el tamaño máximo y «alterar» las ventanas PiP temporalmente al costado de una pantalla. Una vez más, todo esto se parece mucho a PiP en iOS 14, que está muy por delante de Google.

Pares de aplicaciones

Y finalmente, Google podría adoptar una función de par de aplicaciones en su función multitarea o ventana múltiple. La idea aquí es reunir pares de aplicaciones que se lanzarían simultáneamente en modo de pantalla dividida en Android 12. Esta no es una idea nueva, ya que Samsung ha hecho esto con One UI durante algún tiempo, pero nos encantaría verlo integrado en Android.

Cuéntanos qué te gusta hasta ahora sobre la lista de características reportadas de Android 12.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124