Sección «Mis aplicaciones» en Google Play Obteniendo un rediseño sólido

«>

Google parece estar probando una sección reelaborada de Mis aplicaciones en Google Play, pero más allá de lo que parece, ofrecerá una nueva función para compartir aplicaciones. Accedido por 9to5Google, tenemos una idea de cómo podría verse este rediseño, así como qué esperar de esta opción para compartir.

Vamos a sumergirnos.

En este momento, esta sección en Google Play se llama Mis aplicaciones & amp; amp; juegos, pero después de la actualización, su nombre puede ser Administrar aplicaciones & amp; amp; dispositivo. Lo ves, de esta nueva sección, un usuario podrá ver rápidamente cuántas aplicaciones necesitan actualizaciones, actualice rápidamente dichas aplicaciones a través de un botón (similar a lo que tenemos ahora) ver el almacenamiento del dispositivo, así como ver todas las calificaciones y revisiones asociadas con su cuenta. Básicamente es un lugar más ágil para las cosas actualmente dispersas dentro de la aplicación Google Play. Actualmente, estas cosas suceden en cuatro pestañas separadas.

Sin embargo, también verá un cambio de nombre o dos, existe la misma funcionalidad. Por ejemplo, la pestaña «Biblioteca» actual, que son aplicaciones no instaladas en su dispositivo, pasará a llamarse Instalado y No instalado. Inteligente.

Para la funcionalidad de uso compartido, esto parece estar relacionado con aquellos más en «mercados de bajo ancho de banda», lo que permite a los usuarios literalmente compartir aplicaciones P2P. Google Play verificaría la autenticidad de una aplicación, por lo que el usuario no debe preocuparse de que una aplicación fraudulenta ingrese a su dispositivo. No vemos que esta función tenga mucho uso en los EE. UU., Pero suena lo suficientemente ingeniosa.

No se sabe exactamente cuándo podemos esperar este rediseño, pero estoy listo para ello.

// 9to5Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124