Second Galaxy disponible para Android, me recuerda mucho a EVE en línea

Second Galaxy se lanzó para Android esta semana, un juego que consta de 4,961 galaxias simuladas, completas con planetas, estrellas, materia oscura, agujeros de gusano, estaciones espaciales, agujeros negros y mucho más.

El juego es una combinación de un RPG / SLG, con mucha guerra galáctica con otros jugadores también. El juego cuenta actualmente con 150 barcos, todos desbloqueables a través de un «árbol tecnológico complejo».»Según la descripción del juego, hay» miles de diferentes armas, dispositivos, componentes y municiones para producir su propia flota de buques de guerra mortales de clase Titán!»

Para mí, este juego es muy similar a EVE Online, así como a No Man’s Sky (la versión actualizada, no la versión anterior). Todos los jugadores se basan en el mismo universo, con un sistema de comercio universal. «Cada elección que hagas ocurrirá en tiempo real y cada acción y transacción tendrá un impacto directo en la economía universal del juego».»

Obviamente, este no es su juego móvil promedio en el que puede jugar durante un par de minutos en el inodoro y listo. Este llevará tiempo y paciencia.

Se puede descargar gratis, y hasta ahora, las calificaciones son realmente buenas.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124