SEGA Classic Ristar ahora disponible para Android

Desde 1995, Ristar de SEGA ahora está disponible para dispositivos Android e iOS. Si bien es posible que solo tenga 5 años en el $002795, entiendo la importancia de este personaje, ya que se basó en una idea original que luego se convertiría en Sonic the Hedgehog. Ambos caracteres están separados, pero esencialmente comparten el mismo ADN.

Si no estás familiarizado con Ristar, el juego es un juego de plataformas, bastante similar a Sonic. Juegas como una estrella con brazos elásticos que visita diferentes planetas, trepando alrededor de diferentes obstáculos y malos para derrotar a Greedy, un malhechor que ha tomado el control de la galaxia Valdi.

El lanzamiento de este juego es parte de SEGA Forever, una de las mejores cosas que han sucedido para los jugadores clásicos en dispositivos móviles. Con SEGA Forever, muchos títulos excelentes están disponibles de forma gratuita con la ayuda de anuncios, pero se puede realizar una compra única dentro de cada juego para eliminar anuncios. Si te lo perdiste, el Sonic the Hedgehog original está disponible, Altered Beast, Comix Zone y más.

Ve a descargar Ristar y piensa en cómo el mundo parecía mucho más reclamo en 1995.

Enlace de juego

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124