SEGA Forever trae el OG Heat a Android: Sonic the Hedgehog, Altered Beast y más

Lo siento, pero debido a que la línea de apertura de SEGA es demasiado buena, la voy a usar. Directamente del comunicado de prensa, «En celebración de un momento más simple, una era que se produjo antes de la col rizada, la hiperconexión, la fabricación de cerveza artesanal de bricolaje y el caos en las redes sociales – SEGA Networks Inc. está trayendo una creciente colección de videojuegos clásicos de todas las épocas de la consola a su dispositivo móvil de forma gratuita.»

Así es, SEGA ha lanzado títulos clásicos de forma gratuita para dispositivos móviles. A partir de hoy, puedes encontrar seis títulos de la vieja escuela, y cada dos semanas vendrán más en una operación llamada SEGA Forever. Los primeros títulos son Sonic the Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast.

SEGA también está haciendo las cosas bien. Los títulos admiten controladores, guardan la nube y cuentan con tablas de clasificación, lo que le permite mostrar las habilidades que ha estado perfeccionando durante las últimas décadas. Además, si bien los juegos se pueden descargar gratis y puedes jugarlos fuera de línea, hay anuncios. Sin embargo, puede eliminar los anuncios por solo $ 1.99. Teniendo en cuenta que estos son el verdadero negocio, $ 1.99 parece nada cuando se trata de disfrutar de estos títulos sin publicidad.

A continuación se muestran los enlaces de Google Play y un avance de SEGA Forever.

Enlaces de juego

  • Sonic the Hedgehog
  • Phantasy Star II
  • Zona Comix
  • Camaleón Kid
  • Bestia alterada

Ve a buscarlos!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124