Shorts de YouTube Beta llega hoy para enfrentarse a TikTok

«>

La respuesta de YouTube a TikTok llegó hoy a los Estados Unidos después de anunciarse hace meses. Llamados Shorts de YouTube, la nueva característica proporciona una forma para que usted y los creadores compartan una forma abreviada con una cantidad limitada de herramientas que YouTube planea expandir en el futuro cercano.

Actualmente, YouTube Shorts ofrece controles sobre segmentos y velocidad de múltiples cámaras, así como una opción para grabar con música de una biblioteca grande y dedicada. El despliegue beta de hoy agrega una forma de poner texto en partes específicas de sus videos (a continuación) y pronto debería permitirle probar audio de otros Shorts para usarlos por su cuenta.

En los próximos meses, a medida que la adopción se recupere y YouTube trabaje en más funciones, la biblioteca de audio se expandirá para incluir audio de todo YouTube (estamos hablando de miles de millones de pistas). Por ahora, el catálogo tiene millones de canciones de editores como Universal Music and Publishing Groups, Sony Music Entertainment and Publishing, Warner Music Group y Warner Chappell Music, 300 Entertainment, Kobalt, Believe, Beggars, CD Baby, Empire, Peer, Reservoir, OneRPM y más.

«>

Google publicó las noticias hoy en el blog de YouTube, pero data del 18 de marzo. Como hoy es solo el 16 de marzo, esto podría haberse publicado temprano, por lo que deberá estar atento en los próximos días a los Shorts en su aplicación de YouTube. El lanzamiento, una vez que comience, tomará «varias» semanas para golpear a todos en los Estados Unidos.

Una vez que llegue, aparecerá con su propia sección en la página principal de la aplicación de YouTube. Google dice que también han jugado con la idea de una pestaña Shorts dedicada. Cuando veas un Short, ahora deslizarás verticalmente para saltar al siguiente, al igual que la otra aplicación que mencioné en el título.

// YouTube

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124