Si deslizar en Gboard es Wonky para usted, no está solo: Google trabaja en Fix

«>

Múltiples usuarios en reddit y otros foros de productos están informando un error dentro de Gboard, la aplicación de teclado de Google. Aparentemente, el error está jugando con la escritura de deslizamiento, que es la función que le permite deslizar letras para escribir un mensaje.

Si bien aún puede deslizarse, el teclado está ingresando palabras que no coinciden con lo que los usuarios están escribiendo a través del deslizamiento. Naturalmente, eso sería extremadamente molesto cuando intentas decir una cosa, pero el teclado lo reconoce como otra cosa.

Afortunadamente, Google ha reconocido el problema y está trabajando en una solución, de acuerdo con una declaración proporcionada a 9to5Google.

Somos conscientes de un error que afecta la precisión de tipificación de deslizamiento en Gboard. Estamos trabajando en una solución; Mientras tanto, abandonar la fuerza Gboard o reiniciar su teléfono puede proporcionar una solución temporal.

Por lo tanto, puede esperar una solución o reiniciar su teléfono para ver si eso corrige un poco el problema. Publicaremos cuando una solución esté en vivo.

// 9to5Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124