Si posee un Android TV Box y un controlador de juegos, pick Up Hotline Miami ahora mismo

Lanzamiento junto a SHIELD, el decodificador de TV Android de NVIDIA, Hotline Miami es actualmente mi juego favorito para la plataforma de televisión Android. Para jugar el juego, se necesita un controlador mientras asumes el papel de un antihéroe que lucha contra el inframundo de los señores del crimen de Miami a fines de los años 80. Como descubrirá rápidamente, su gorro de pensamiento será útil, ya que debe trazar la mejor manera de limpiar edificios llenos de malos, y no hace falta decir que este juego no está calificado como «Mature 17+» por nada.

Los jugadores pueden elegir si usar armas encendidas, ya que hay un arsenal muy grande para que elijas. Puedes recoger escopetas, ametralladoras, machetes e incluso botellas de cerveza para lanzar a tus enemigos. Aunque, elijo el enfoque más sigiloso, esperando que los matones pasen junto a mí y luego los cieguen con un bate de béisbol en la cara. Ayuda a evitar que los perros y otros enemigos se den cuenta de tu presencia.

El juego probablemente no ganará ningún premio por gráficos locos, pero eso es parte del encanto. Me recuerda a muchos de los viejos scrollers de arriba hacia abajo, como el primer juego Grand Theft Auto. Si alguien aquí era fanático de la película Drive, entonces la banda sonora presentada en Miami Hotline te hará muy feliz, ya que realmente ayuda a crear el ambiente mientras asesinas y te ensucias toda la ropa.

Tenga en cuenta que este parece ser un puerto oficial del juego para PC, pero gracias a sus desarrolladores, los controles a través de un controlador dedicado son sorprendentes. Y si tiene un Fire TV o Fire TV Stick, también puede encontrarlo en Amazon, en lugar de Google Play.

Con un precio de $ 4.99 con cero IAP, este juego tiene mi sello oficial de aprobación.

Enlace de juego ($ 4.99)

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124