Si te pierdes Chrome Home, enciende Chrome Duet en Chrome Beta

«>

A medida que Google impulsó una función llamada Chrome Home de Dev a Beta a estable a lo largo de 2017, realmente lo entendí. Al principio, el movimiento de la barra de direcciones desde la parte superior de Chrome hacia la parte inferior fue un ajuste incómodo, pero una vez utilizado a la ubicación, solo tenía sentido porque facilitaba el uso de Chrome en dispositivos de mayor pantalla. Y como muchos servicios o ideas buenos y poco apreciados de Google, fue asesinado a favor de algo que inicialmente se llamaba Duplex.

Desde entonces, Duplex pasó a llamarse Chrome Duet, más que probable porque no quieren que se confunda con su tecnología 100% de ir a matar a un centro de llamadas. Al principio fue duro y todavía está en Chrome estable. Sin embargo, si ha alcanzado su punto máximo en Chrome Beta o Dev en las últimas semanas, ahora es bastante encantador. De hecho, deberías echarle un vistazo.

La última versión tiene una barra de direcciones en la parte superior, donde probablemente esté acostumbrado a verla, pero la barra inferior ahora muestra los botones de inicio, búsqueda, pestañas y menú, todo a su alcance. Claro, la experiencia de Duet ocupa bienes inmuebles de pantalla adicionales con la barra de direcciones y esta acción o barra de herramientas, pero la mayoría de las pantallas en estos días se han extendido a 2: 1 o 19: 9 y no es un gran problema. También parece que la siguiente característica para llegar a Beta desde Dev es una barra de herramientas de combinación de colores.

¿Cómo habilitas Chrome Duet?? Abra Chrome Beta, diríjase al cromo: // banderas, busque «Dueto» y luego gírelo a «Habilitado».»Vuelva a lanzar Chrome Beta y debería estar activo!

Google Play Link

«>

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124