Si tiene cámaras Arlo, necesita una nueva aplicación

«>

Propietarios de cámaras Netgear Arlo, necesita una nueva aplicación. Necesitas una nueva aplicación bastante rápido, en realidad. La aplicación actual de Arlo que tienes morirá el 30 de septiembre.

Debería haber recibido un correo electrónico sobre esta noticia, pero si no lo hizo, esto es lo que necesita saber. Arlo ahora es una compañía separada de Netgear, por lo que se les exige que tengan su propia cuenta de desarrollador. Aparentemente, Google no quiere permitir que las compañías transfieran aplicaciones en Google Play, por lo que tuvieron que crear una lista de aplicaciones completamente nueva que lo obligará a instalar una nueva aplicación.

La nueva aplicación Arlo, que todavía se llama «Arlo» y tiene el mismo icono al que está acostumbrado, es la misma aplicación que ya ha instalado en términos de funcionalidad. La nueva aplicación está simplemente bajo una nueva cuenta de desarrollador. Todo eso tiene sentido?

La antigua aplicación Arlo pasará a llamarse «Arlo Legacy» y puede eliminarla cuando lo desee. En cuanto a la nueva aplicación, hay algunas cosas a tener en cuenta:

  1. Si ha configurado Geofencing, se le pedirá que vuelva a habilitar sus dispositivos móviles en la nueva aplicación para activar automáticamente los modos Inicio y Lejos según la ubicación. Después de actualizar a la nueva aplicación, su antigua aplicación Arlo Legacy ya no activará los cambios de modo basados en la ubicación.
  2. Si es suscriptor de Arlo Smart, deberá ingresar nuevamente la información de Call a Friend.
  3. La nueva aplicación Arlo recibirá las últimas correcciones de errores y características, incluida la verificación en dos pasos que agrega una capa adicional de protección a su cuenta de Arlo para evitar el acceso no autorizado.

Nuevamente, tiene hasta el 30 de septiembre para instalar y comenzar a usar la nueva aplicación. Si no lo hace, la aplicación anterior ya no le permitirá acceder a su cuenta después de ese día.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124