Sigo agarrando el Pixel 3a porque es de plástico

Una de las ventajas de este trabajo es el acceso que tengo a casi cualquier teléfono en el planeta. Puedo probar todos los buenos, muchos de los cuales están sentados al alcance de un brazo en mi escritorio en este momento. El OnePlus 7 Pro en Almond está a mi lado con su gran pantalla hermosa de 90Hz de la que no puedo tener suficiente. El Pixel 3 y un Galaxy S10e también están aquí. El cajón a mi izquierda tiene un Pixel 3 XL, varios teléfonos antiguos de Google, OnePlus, Samsung y LG, así como un teléfono esencial o dos. Todos están aquí, pero sigo encontrándome los fines de semana sin alcanzar ninguno de ellos. En cambio, sigo con el teléfono más barato que he usado en los últimos años, el Google Pixel 3a.

Hay varias razones para tomar el Pixel 3a o Pixel 3a XL, pero como sugiere el título, me gusta el hecho de que este teléfono es de plástico. Eso suena extraño, pero es verdad!

  • LEER: Pixel 3a review

Con un teléfono de plástico como el Pixel 3a, usarlo elimina la preocupación constante que he tenido con los teléfonos en los últimos años. Cada nuevo teléfono de gama alta está hecho de vidrio, lo que significa que son frágiles y prácticamente lo obligan a considerar un caso con fuerza. Te obligan a cuidar cada una de sus ubicaciones porque si no tienes cuidado, ese vidrio se romperá o se rascará. Y no me gustan los casos! Me gusta el diseño del teléfono. Me gusta poder sentir un teléfono, no una pieza barata de plástico de $ 10 o piel sintética o tela encima del dispositivo que Google o Samsung o OnePlus pasaron horas creando después de docenas de prototipos y muestras.

El Pixel 3a se puede colocar en casi cualquier cosa. Claro, existe cierta preocupación por los líquidos, ya que este teléfono no es resistente al agua, pero con un cuerpo de plástico, generalmente es más duradero. No siento que necesite un caso, y eso es increíble, porque me he encontrado poniendo casos en teléfonos por primera vez en mi vida de manera regular. Me gustaría no estar haciendo eso.

A medida que los teléfonos continúan creciendo en tamaño y agregan más vidrio, ¿sabe cuán pesadas son algunas de estas cosas?? El OnePlus 7 Pro es estúpidamente pesado porque tiene una pantalla de 6.7 ″ y un cuerpo hecho de vidrio. El Pixel 3a pesa 147 g. El OnePlus 7 Pro pesa 206 g. Eso es una locura!

Tampoco siento que deba dudar antes de tirar el teléfono en el soporte del teléfono de mi automóvil o entregárselo a mi hijo para que lo use por un tiempo o para correr o ponerse en una mesa durante un entrenamiento o cosas en una bolsa o bolsillo. Por supuesto, el teléfono finalmente recibirá golpes del uso diario. Sé que todo el plástico no va a salvar la pantalla de una caída de bolsillo al suelo. Sé que el Pixel 3a todavía necesita ser atendido, es solo que el nivel de atención no es tan alto como un teléfono de vidrio.

Ahora, este plástico solo es aceptable porque el resto de la experiencia telefónica también lo es. El Pixel 3a tiene el software limpio de Google que recibe actualizaciones antes que nadie, el rendimiento del teléfono es bueno para un dispositivo de $ 400, la pantalla se ve lo suficientemente bien y la cámara está a la altura de los mejores teléfonos inteligentes. Si algunas de esas cosas no estuvieran presentes, este teléfono estaría en la parte inferior de un cajón.

Pero a partir de hoy, te digo que el plástico es, si se hace bien. El Pixel 3a es un teléfono divertido. Me ha ayudado a volver a preocuparme menos y a usar un teléfono más como herramienta que como tecnología que necesito para brindar una atención interminable.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124