Simplemente compre un Galaxy Watch Active 2

Si necesita un reloj inteligente, el Galaxy Watch Active 2 lo es.

He pasado una buena cantidad del año pasado cambiando los relojes inteligentes cada vez que sale algo nuevo.Eso es después de descartarlos principalmente como accesorios tecnológicos innecesarios que no hicieron lo suficiente para justificar el manejo de deficiencias (como la duración de la batería). Pero con la llegada de relojes decentes como Montblanc Summit 2, Fossil Sport y Fossil Gen 5, estoy en un lugar donde casi no puedo vivir sin un reloj inteligente en la muñeca en todo momento.

Notarás que solo mencioné los relojes Wear OS allí y eso se debe a que las ofertas portátiles de Samsung nunca han sido para mí. Probé el Gear S2 y no pude soportarlo. Probé el Galaxy Watch y descubrí que no era mejor que mis relojes Wear OS favoritos. Realmente no me gustó el sistema operativo Tizen de Samsung, los biseles rotativos, la falta de aplicaciones y la duración de la batería a la par con cualquier otro reloj inteligente, lo que no dice mucho.

Pero hace unas semanas compré un Galaxy Watch Active 2 y las cosas han cambiado dramáticamente. Me encanta este reloj. Está cerca de ser el único reloj inteligente en Android que te diría que compres.

¿Qué tiene de bueno el Galaxy Watch Active 2??

Duración de la batería: esta es la primera vez que tengo un reloj inteligente que puede realizar una carga de trabajo bastante pesada y que dure 2 días completos. Si lo necesita para pasar un solo día, nunca, nunca, jamás, se preocupará de que muera. Confía en mí en esto.

El fin de semana pasado, quité el reloj del cargador el sábado a.m. y de alguna manera no tuve que encontrar un cargador hasta el lunes por la mañana. Esos 2 días de duración de la batería incluyeron dos ejecuciones de 40 minutos con GPS y monitoreo de frecuencia cardíaca activo, seguimiento del sueño, monitoreo regular de la frecuencia cardíaca durante todo el día y notificaciones activadas. De hecho, no limito nada en este reloj aparte de qué notificaciones aparecen. Una vez más, un par de ejecuciones de 40 minutos, notificaciones, seguimiento del sueño y monitoreo de la frecuencia cardíaca, y este Watch Active 2 duró 2 días completos. No hay un reloj Wear OS en el planeta que pueda replicarlo.

Esa carga de batería en particular estaba en el Watch Active 2 de 44 mm más grande (340 mAh), pero también he usado un Watch Active 2 de 40 mm (247 mAh) durante una o dos semanas sólidas y probablemente podría durar casi tanto. Ambos relojes son excelentes en el departamento de duración de la batería.

Pantalla: las pantallas de 1.35 ″ (44 mm) y 1.2 ″ (40 mm) en estos relojes se ven tan bien. De alguna manera me traen de vuelta a los viejos días AMOLED, donde hablamos sobre los AMOLED de Samsung que resaltan colores ridículamente llamativos que no eran precisos, pero que a nuestros ojos les encantaba mirar. Eso es lo que obtienes aquí, sin embargo, funciona muy bien en un reloj porque tener colores que son extra vibrantes ayuda a mostrar todo lo que haces mucho mejor que una pantalla que podría ser plana o de aspecto natural.

Las pantallas aquí también son lo suficientemente brillantes y oscuras en todas las situaciones, reaccionan bien a los toques y tienen ángulos de visión que desea desde un dispositivo que no siempre puede ver directamente.

Rendimiento: el uso de un reloj inteligente que cuenta con un procesador fabricado en el último año es algo agradable, especialmente después de usar tantos relojes Wear OS que cuentan con un chip Qualcomm de los años 80 o 90 o cuando sea que hicieron el Wear 2100 y 3100. Con el Watch Active 2, el procesador Exynos 9110 de doble núcleo de un año de antigüedad con 0.75GB de RAM y 4GB de almacenamiento simplemente hace las cosas cuando lo necesita.

Compare eso con los mejores relojes Wear 3100 que requieren 1 GB de RAM para no tartamudearse hasta la muerte y almacenamiento de 8 GB, realmente no puedes evitar enojarte con Qualcomm y Google por preocuparte tan poco por Wear OS. ¿Deberían resolver todo este asunto del chipset?, Usar sistema operativo probablemente me atraería de nuevo, es solo que Samsung está presentando una experiencia reloj realmente útil en este momento.

Otras cosas:

  • Seguimiento del sueño: Sí, Watch Active 2 de Samsung realiza un seguimiento del sueño, algo con lo que Wear OS no quiere tener nada que ver a menos que intente rastrearlo a través de la aplicación de terceros disponible en la plataforma. Samsung lo ha incorporado de forma nativa a la experiencia del reloj y le presenta los datos automáticamente. Esto es algo que todos los relojes inteligentes o dispositivos portátiles deben hacer y es inexcusable que Google aún no lo haya implementado.
  • Bandas de reloj: ambos tamaños de reloj cuentan con bandas de reloj de 20 mm que se pueden intercambiar fácilmente. El Active 2 de 44 mm que he venido con una banda deportiva de goma gris y en realidad es bastante agradable. Ni siquiera lo he cambiado y probablemente no lo haré pronto.
  • Bisel táctil: estos relojes abandonaron el bisel giratorio físico de los relojes Samsung anteriores y en su lugar cuentan con un bisel táctil que forma parte de la pantalla. Sé que algunos pensarán que es genial, pero ahora puedo decirte que lo he usado todo dos veces. Es un fastidio usarlo para mí, aunque puedo apreciar la hazaña tecnológica.
  • Tamaño: me encanta que puedas elegir entre tamaños de 44 mm y 40 mm, pero también me encanta que este reloj no se vea tan orgulloso, como lo hizo el Galaxy Watch. La parte inferior donde se encuentra el monitor de frecuencia cardíaca parece ser mucho más plana cuando está en su muñeca que el Galaxy Watch. Estos dispositivos Watch Active 2 de cualquier tamaño yacen bastante bien en mis pequeñas muñecas flacas.

Precio: a precio completo, el Galaxy Watch Active 2 cae a $ 279.99 (40 mm) y $ 299.99 (44 mm), pero para Black Friday, puede obtener ambos con $ 50 de descuento, por lo que $ 229.99 y $ 249.99. A precio completo tienen un precio razonable y un mejor valor que el Fossil Gen 5 (revisión). A ese precio de $ 50, quiero decirle a cualquier fanático de smartwatch que vaya a comprar uno ahora mismo.

Lo que no es tan bueno de Watch Active 2?

Samsung Health: Esto es solo una preferencia, pero no hay Google Fit en los relojes de Samsung. No es que crea que debería haberlo, solo comprenda que está poniendo todos sus datos de salud en Samsung Health en lugar de Google Fit. Es una aplicación sólida de seguimiento de salud y hará el trabajo para la mayoría de las personas. Sin embargo, carece de integraciones con muchos servicios de terceros. Pude conectarme a Strava, pero no estoy seguro de que haya mucho más.

Carga lenta: me echó a perder la capacidad del Fossil Gen 5 de cargar rápidamente del 0 al 100% en unos 50 minutos. Mi mayor queja sobre el Watch Active 2 es cuán lentamente se carga cuando lo golpeo en su pequeña almohadilla de carga resbaladiza. Todavía no lo he registrado del 0 al 100%, pero apuesto a que es más de una hora. Es un período de tiempo demasiado largo para estar fuera de tu muñeca. (ACTUALIZACIÓN 12/2: cronometré una carga del 5% al 100% y me tomó 2 horas. Eso es completamente inaceptable.)

Aplicaciones: Hay pocas aplicaciones buenas disponibles para los relojes de Samsung. No encontrará ninguna de las aplicaciones de Google, por lo que Watch Active 2 es realmente un dispositivo de ejercicios que comparte notificaciones y fragmentos de información con usted. Si eres genial con eso solo haciendo esas cosas, y yo diría que todo lo que los relojes inteligentes deberían hacer, entonces creo que estarás bien usándolo. Pero si desea Google Maps o Google Keep o Google Assistant aquí, es mejor que busque en otro lado.

Debo señalar que la selección de aplicaciones ha mejorado un poco en los últimos años. Una buena parte de las aplicaciones populares de fitness están disponibles ahora (Strava, Endomondo, aplicaciones de Under Armour), al igual que la aplicación de Uber y la de Spotify. Aún así, no es bonito, aunque no estoy seguro de que sea necesario.

Compre un Galaxy Watch Active 2.

Esto puede sorprender a aquellos que han seguido el sitio por un tiempo y a mí en Twitter, ya que he criticado los relojes de Samsung en el pasado. Quiero decir, realmente crítico. Así que esto me duele un poco por haber cambiado, pero hombre, el Watch Active 2 es muy bueno. No he estado tan mareado con un accesorio tecnológico en mucho tiempo.

Compre Samsung Galaxy Watch Active 2 | Amazon Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124