Sling TV eleva el precio de nivel naranja, lanza una nueva experiencia

«>

Sling lanzó un montón de noticias hoy en torno a su servicio de transmisión de Sling TV. Por un lado, el precio del nivel naranja está aumentando, pero también deberíamos ver una experiencia renovada en el futuro cercano, así como más canales a la carta para elegir.

Sobre el tema del aumento de precios, el paquete Orange está aumentando de $ 20 a $ 25 / mes. Sling afirma lo obvio en su anuncio de este cambio, que las tarifas de programación han aumentado y esto es lo que tienen que hacer. Por supuesto, este Orange fue una vez solo 15 canales y ahora tiene 30, por lo que todavía hay bastante valor allí.

El nuevo precio ya está en vivo para nuevos clientes. Si usted es un cliente actual de Sling TV con un plan Orange, su precio aumentará a la marca de $ 25 en su factura de agosto. El plan azul sigue siendo de $ 25.

En otras noticias de Sling, están impulsando una nueva experiencia en Roku que incluye un montón de contenido gratuito que puede ver sin volver a aumentar su suscripción. La nueva experiencia también incluye canales más a la carta que puede comprar sin la necesidad de una suscripción a Orange o Blue. Algunas de las opciones son NBA League Pass ($ 28.99 / mes), Stingray Karaoke ($ 7 / mes), ly Showtime ($ 10 / mes). Sling también ofrecerá más opciones de pago por visión, que tampoco necesitarán una suscripción.

La nueva experiencia está aquí para usuarios seleccionados de Roku de inmediato, pero debería llegar a otros dispositivos en el «futuro».»

// Sling [2]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124