Sling TV eleva los precios en todos los planes, agrega DVR gratis

«>

Sling TV, uno de los servicios originales de transmisión de TV que también ha sido el más flexible, anunció un aumento de precios en todos los niveles esta mañana. Es lo último en una serie de aumentos de precios que hace que cortar el cable sea cada vez menos una opción atractiva para aquellos que buscan reducir las facturas de cable.

La gran noticia (preciosa) aquí es que los planes Orange y Blue verán aumentos de $ 5 / mes a $ 30. Anteriormente, cada uno había sido de $ 25. Además, si se suscribe a Orange y Blue, el precio combinado del paquete ahora es de $ 45. Solía ser de $ 40.

Otras notas relacionadas con el precio:

  • Sports Extra sigue siendo de $ 10 si se agrega a Azul o Naranja; ahora es de $ 15 cuando se agrega a ambos.
  • 4 Extras Deal ahora cuesta $ 12
  • Total TV Deal ahora es de $ 25 cuando se agrega a ambos; permanece $ 20 cuando se agrega individualmente a Orange o Blue.

Con un precio fuera del camino, hay otros artículos aquí que pueden hacerte sentir un poco mejor. ¿Quieres noticias en los canales?? Sling tiene esos. ¿Quieres DVR gratis?? Sling tiene eso ahora también.

Esto es lo que Sling nos dice sobre los ajustes del canal:

  • Sling TV agregó FOX News, MSNBC y HLN de CNN al servicio base Sling Blue.
  • FOX Business Network (FOX Business) se lanzó en Sling Blue News Extra.
  • Big Ten Network (BTN) se lanzará en Sling TV antes de la temporada de fútbol universitario 2020-21.
  • FXM se lanzará en Sling Blue Hollywood Extra, que también agregará FXX, incluida la alimentación lineal.
  • Nat Geo Wild se une a Sling Blue Heartland Extra, incluida la alimentación lineal.
  • Sling Orange lanzó recientemente Longhorn Network y ACC Network al Sports Extra del servicio, así como la capacidad de grabar canales Disney y ESPN con Cloud DVR de Sling TV.

En cuanto al DVR gratuito, los clientes de Sling ahora obtienen 10 horas de DVR gratis. Si eso no es suficiente almacenamiento, siempre puede actualizar aún más a 50 horas con DVR Plus por $ 5 / mes. El DVR gratuito está disponible para aquellos «clientes que aún no están suscritos al complemento Cloud DVR.»Entonces, si es así, tal vez cancele y obtenga el obsequio? Eso supone que no necesita más de 10 horas.

OK, feliz Navidad.

// Sling [2]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124