Sling TV llega a Nest Hub y Nest Hub Max

«>

Cuando revisé una de las primeras pantallas inteligentes de Google, la pantalla inteligente de Lenovo, una de mis principales conclusiones fue que estos dispositivos serían excelentes mini televisores y dispositivos de consumo de medios que podrían colocarse en cualquier habitación. Debido a que encajan muy bien en un escritorio o en la cocina, hicieron que poder transmitirles un servicio de televisión fuera súper fácil.

Hoy, Sling TV anunció que sus planes de transmisión de TV ahora están disponibles en Nest Hub y Nest Hub Max de Google. Eso significa que puede reproducir Sling TV en ambos dispositivos, controlarlo por voz o lanzarlo a cualquier lugar hablando con un Nest Hub o Max. Podrías decir cosas como «Hola Google, mira HGTV en Sling» o «salta hacia adelante 10 segundos» o «pausa».»Entiendes la idea.

Sling TV ofrece un par de planes de canales diferentes, los cuales comienzan en solo $ 15 por mes en este momento (normalmente $ 25), gracias a una promoción del 40%. También ofrecen una prueba gratuita de 3 días a nuevos clientes.

  • Tienda: Nest Hub | Nest Hub Max

// Sling

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124