Smart-Ass CARROT Weather App se lanza en Android, respaldado por los datos de Dark Sky

«>

CARROT Weather, aparentemente una aplicación meteorológica muy popular en iOS, finalmente está en Android!

Respaldado por los datos meteorológicos de Dark Sky, que es mi aplicación meteorológica, los usuarios pueden obtener datos y pronósticos meteorológicos altamente precisos. Por lo que puedo ver, lo único que falta son las alertas meteorológicas (notificaciones push para la próxima lluvia u otros eventos climáticos locales), pero eso puede llegar a tiempo.

«> «>

Lo que distingue a CARROT de su aplicación meteorológica típica son sus pronósticos sarcásticos. Por ejemplo, CARROT podría decir: «Pone el protector solar sobre su piel o de lo contrario vuelve a ponerse la manguera», cuando es un día soleado. Si hay una tormenta de nieve afuera, espere algo como «Alguien se está congelando hoy»!»Es una forma divertida y retorcida de entregar a veces información muy importante, por lo que si tiene sentido del humor, debe disfrutarla mucho».

La aplicación es gratuita para descargar y disfrutar, pero hay un servicio de suscripción para aquellos que desean más funciones. Con un precio de $ 0.99 / mes o $ 3.99 / año, obtendrá acceso a un widget meteorológico y a una función de viaje en el tiempo.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124