Smart Compose para Gmail escribe sus correos electrónicos para usted

«>

Ayer, durante la nota clave de E / S de Google, Google presentó Smart Compose para Gmail. Para resumir, AI escribirá sus correos electrónicos de aquí en adelante, así que no se preocupe demasiado si no puede encontrar nada inteligente que decir en sus mensajes.

En realidad, esta nueva característica utiliza inteligencia artificial para ayudarlo a redactar mensajes de principio a fin. Cuando esté habilitado, redactará su correo electrónico normalmente, pero Smart Compose funcionará en segundo plano para ofrecer sugerencias. Cuando vea una sugerencia que desee, simplemente presione el botón Tab en su teclado.

Lo que vimos ayer fue que Smart Compose escribió un correo electrónico completo y parecía ser bastante consciente de lo que estaba escribiendo. Hemos indicado el video a continuación para mostrarle lo que sucedió.

Según Google, Smart Compose aparecerá en el nuevo Gmail para los consumidores, y luego estará disponible para los clientes de G Suite en los próximos meses.

Si desea probar Smart Compose, asegúrese de ejecutar el nuevo Gmail. Una vez hecho esto, puede habilitarlo a través del menú de configuración.

// Gmail

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124