SmartThings comienza la transición fuera de la aplicación «clásica»

«>

Samsung envió correos electrónicos a los usuarios de SmartThings esta mañana, notificándoles que la aplicación SmartThings que han estado usando ha sido renombrada como «SmartThings Classic» mientras esperamos la llegada de la nueva aplicación para tomar su lugar. Por ahora, parece que la nueva aplicación solo será la aplicación Samsung Connect renombrada como «SmartThings».»

En el CES nos dijeron que se avecinaba un gran rediseño de la aplicación SmartThings y que Samsung fusionaría sus diversas aplicaciones de controlador inteligente en una sola. Y eso tiene sentido, ya que actualmente hay al menos tres controladores de hogar inteligentes diferentes de Samsung: SmartThings, Samsung Connect y Samsung Smart Home. Tener uno ciertamente eliminaría cierta confusión.

Hace un par de semanas, la aplicación Samsung Connect pasó a llamarse «SmartThings (Samsung Connect)».»Me imagino que es porque es la aplicación la que reemplazará todo y pronto se les pedirá a los propietarios de SmartThings que la descarguen». Por ahora, sin embargo, los correos electrónicos que salen hoy son solo un anuncio sobre el cambio de nombre a «Clásico».»Samsung dice que notificarán a todos con la nueva aplicación lista.

Google Play Links:

  • SmartThings Classic
  • SmartThings (Samsung Connect)

Saludos @jon_kruse!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124