Snapdragon 888 es el siguiente chipset de gama alta de Qualcomm (actualizado)

La Cumbre anual de Qualcomm Snapdragon Tech se llevará a cabo esta semana y, por lo general, consideramos este evento como la revelación del próximo chipset Snapdragon de alta gama para teléfonos inteligentes y otros dispositivos de alta gama para el próximo año. Qualcomm, a pesar de que no están haciendo el anuncio desde Hawai este año, ha hecho exactamente eso. El Qualcomm Snapdragon 888 es el chip que alimentará su próximo teléfono inteligente insignia (como el Galaxy S21).

  • ACTUALIZACIÓN 12/2: Los detalles completos de Snapdragon 888 están aquí!

No conoceremos todos los detalles del chip hasta el día 2 de la Cumbre, donde Qualcomm se sumergirá en todos los detalles, pero han compartido un puñado de productos para abrir el apetito.

El Snapdragon 888, como los dos chips anteriores, tiene un gran enfoque en 5G. Este chip en particular utiliza el módem 5G Snapdragon X60 de tercera generación para darle acceso a la banda 5G sin importar la frecuencia o el país. El 888 admite la agregación de portadores 5G, 5G independientes y no independientes, y Dynamic Spectrum Sharing (DSS). Nada de eso debería sorprenderte.

En fotografía, el 888 tiene un ISP Qualcomm Spectra de velocidad de gigapíxeles más rápido, donde puede capturar fotos y videos a 2.7 gigapíxeles por segundo (120 fotos a 12MP). Eso es un aumento del 35% sobre la generación anterior de Spectra ISP.

Qualcomm también presenta un conjunto de características Snapdragon Elite Gaming de tercera generación y una GPU Adreno mejorada con Snapdragon 888. El chip también será inteligente, con un motor Qualcomm AI de sexta generación que se ve reforzado por un concentrador de detección Qualcomm de segunda generación.

Nuevamente, este es solo el día 1 de la Cumbre, por lo que Qualcomm no nos dice mucho. Deberíamos tener muchos detalles mañana por la mañana, pero bueno, Snapdragon 888!

Ah, y para aquellos que se preguntan, no tengo idea de lo que pasó con el Snapdragon 875. Hemos saltado un poco aquí.

// Qualcomm

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124