Solicitud de características de Android: permita películas de Google Play, descargas de Netflix en Android TV

«>

Como alguien que abandonó el cable hace más de un año a favor de la transmisión de todo, Me ha resultado difícil creer que servicios como Google Play Movies & amp;amperio; TV y Netflix no me permiten almacenar ningún contenido fuera de línea en Android TV. En realidad, se ha vuelto bastante frustrante desde que transmito todo, trabajar desde casa en internet todo el día, tener una esposa a la que le gusta mirar atracones a veces, y ahora tenemos que preocuparnos por los límites de datos de Internet en el hogar de compañías como Comcast. Creo que estamos en un punto en el que es hora de que se nos permita mantener una recopilación fuera de línea.

Para hacer una copia de seguridad de un segundo, debo señalar que en dispositivos móviles (teléfonos y tabletas), tanto Netflix como Google Play Movies le permiten descargar programas y películas para ver siempre que sea. Jugar películas y amp; amp; TV también permite descargas en Chromebooks. Pero en dispositivos como Android TV, esa no es una opción disponible, a pesar de que este parece ser el lugar perfecto para ello.

Y he aquí por qué tiene sentido finalmente permitir esto.

1). Las tapas de transmisión son un problema.
Si se encuentra transmitiendo todo, desde su servicio de TV a HBO, Netflix y Google Play, mientras también juega y generalmente usa la conexión a Internet a diario, es el tipo de persona que podría tener que preocuparse por los datos mensuales. uso. Dado que compañías como Comcast están limitando los datos a 1 TB de uso en un mes, mientras cobran por excedentes más allá de eso, permitir la descarga de películas y programas ayudaría enormemente a mantener a los usuarios pesados de Internet bajo esos límites.

2). 4K .
Con todos los televisores moviéndose a 4K y compañías como Netflix y Amazon empujando más y más contenido en 4K, tiene varias cosas de las que preocuparse. Por un lado, los archivos 4K van a engullir muchos más datos que un archivo 1080p. Además, se necesita una gran conexión a Internet para poder transmitir un video 4K nítido y estable, que no es algo que todos tengan. Entonces, si permite descargar archivos 4K, elimina ambas cosas. Después de una descarga por primera vez de un archivo 4K (tomaré el golpe de datos por primera vez!), una persona podría reproducir esa transmisión 4K en su televisor 4K sin usar datos adicionales y sin depender de lo que podría ser una conexión a Internet deficiente.

3). Esfuerzos.
Este tipo de cosas se alinea con una conexión a Internet deficiente, pero ¿qué pasa si su Internet se apaga y desea ver una película o un programa?? Sin almacenamiento fuera de línea, simplemente no puede hacerlo en un televisor.

4). Pagaste por ellos.
A medida que avanzamos cada vez más en un mundo digital donde las copias físicas de DVD o Blurays ya no son necesarias, deberíamos tener más control sobre las películas que compramos digitalmente. Por ejemplo, acabo de comprar «Ferdinand» para mi hijo en Google Play Movies, y la maldita cosa cuesta $ 20. Esa es una versión digital, no un disco físico! Sin embargo, aunque pagué para que la película la tuviera de por vida, solo puedo verla en mi televisor transmitiéndola. Eso es un poco desordenado.

BONO: Tengo un hijo.
Si tienes niños que miran mucha televisión, entonces sabes cómo se vuelven adictos a una cosa a la vez e insisten en verla una y otra vez. Podría ser la nueva película de Cars o Justin Time o Frozen o Coraline o Tumbleleaf. Sea lo que sea, los niños tienden a querer volver a ver las mismas cosas tantas veces seguidas como puedan. Es por eso que todos los padres conocemos la letra de cada canción de Moana.

Probablemente ni siquiera quiero saber cuánto de mi límite de datos de 1TB se usa cada mes de Transformers: Rescue Bots en repetición. Déjame almacenar estos fuera de línea! Si conozco la película o el programa en el que va a estar mi hijo por un tiempo, poder almacenarla localmente seguramente ayudará con los números 1, 2 y 3 anteriores. Y un niño feliz significa un padre feliz y un hogar feliz con una factura feliz en Internet.

Quizás se pregunte dónde va a almacenar todos estos archivos 4K masivos? El televisor SHIELD de NVIDIA le permite conectar almacenamiento externo. Puede conectar suficiente almacenamiento a un televisor SHIELD para almacenar una colección de películas y programas de televisión bastante decente (o al menos un puñado por el que rotas) que estoy seguro de que Google y estos proveedores de contenido podrían encontrar una manera de cifrar o proteger del hermano pirata calle abajo.

Hablando de seguridad, estoy seguro de que hay problemas de piratería aquí. Sin embargo, una caja de TV Android es un dispositivo Android y debe ejecutar y almacenar cosas de manera similar a través de aplicaciones en un teléfono o tableta Android, ¿verdad?? Lo mismo ocurre con una Chromebook. Si estas compañías han encontrado una manera de almacenar de manera segura y segura en todos esos, ¿por qué no Android TV?? ¿Es algo de la industria que simplemente no está aprobado?? ¿Los proveedores de contenido están frenando esto??

No sé, solo sé que probablemente sea hora de agregar esta función. Vivimos en un mundo lleno de corrientes en estos días y deberíamos poder almacenar nuestras colecciones de películas localmente para reproducirlas en pantallas más grandes.

Solicitudes de características anteriores de Android:

  • Permítanos actualizar las aplicaciones «Iniciado de usuario» en Google Play, al igual que las actualizaciones del sistema
  • Es hora de que Google hornee capturas de pantalla Capture Scroll
  • Night Light debería voltear la hoja de notificación a Dark

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124