Son las pequeñas cosas sobre Pixel 3, más 2 grandes, lo que hace que sea fácil de recomendar

Sigo recomendando el Pixel 3.

Mi hijo cumplió 5 años este fin de semana, por lo que la fiesta para celebrarlo inevitablemente llevó a algunas conversaciones con amigos sobre su próxima compra de teléfonos. En este punto, simplemente por defecto: «Probablemente deberías comprar el teléfono de Google.»Eso probablemente no sorprenderá a muchos de ustedes que leen este sitio regularmente, pero solía recomendar teléfonos Samsung y desde entonces he cambiado ahora que la línea Pixel ha llegado».

Para mí, hay un montón de pequeñas cosas que la línea Pixel hace que se suman a su facilidad de uso, además de 2 elementos grandes que hacen que sea una opción realmente fácil de recomendar. Comencemos con los grandes porque realmente son los más importantes. Ellos son: la cámara (obviamente) y el software.

Grande: cámara

Para la cámara, no estoy seguro de que realmente necesite entrar en esto, pero cuando alguien me pregunta qué teléfono debe comprar, a menudo los conozco y sé si toman muchas fotos o no. La mayoría de mis amigos están en el punto donde tienen hijos ahora, por lo que es importante tener un archivo de fotos realmente increíbles de esos niños. Realizan viajes si pueden, organizan y asisten a eventos infantiles, y generalmente quieren preservar tantos recuerdos como sea posible.

El Pixel 3 (revisión) y el Pixel 3 XL (revisión) toman fotos increíbles. No solo eso, sino que Google ofrece a los propietarios de teléfonos Pixel almacenamiento ilimitado de fotos de resolución completa. La cámara Pixel 3 de Google (Pixel 2 y 2 XL también) se enciende rápidamente en una aplicación fácil de usar, tiene un increíble modo Retrato y toma muy buenas fotos con poca luz que pronto mejorarán aún más una vez que Google despliegue oficialmente Night Sight . Si sé que alguien quiere un teléfono que tome excelentes fotos, los teléfonos de Google son la opción obvia en este momento.

Grande: Software

La otra de las dos grandes razones tiene que ver con el software. YO, por supuesto, voy a mencionar actualizaciones de software (Los teléfonos Pixel los obtienen durante 3 años) como importante aquí, pero la interfaz de usuario y el UX que ofrece Google es parte del razonamiento, como es el hecho de que debería necesitar brindar apoyo a las personas, Sé exactamente a qué me enfrento.

Lo que quiero decir con eso es que tiendo a seguir con los teléfonos Pixel de Google como mi teléfono diario elegido cuando no reviso algo, estoy usando los teléfonos que usan mis amigos y familiares. Sé dónde están todas las configuraciones, en qué versión de Android y parche de seguridad se supone que deben estar, y si actualmente hay problemas conocidos que pueden estar afectándolos. Eso no quiere decir que mi trabajo no sea mantenerme al día con los 215 teléfonos diferentes de Samsung y LG de los últimos años, qué tan atrás en las actualizaciones, o cuán extrañamente han presentado configuraciones y puesto a Bixby al frente y al centro. En cambio, soy yo señalando que todos los teléfonos Pixel de Google de los últimos 3 años ejecutan el mismo software y ofrecen la misma experiencia. Mi madre y mi hermano son dueños de un Pixel, mi esposa y mi padre están en un Pixel 2, y yo estoy en un Pixel 3, pero todavía sé cómo ayudarlos si tienen un problema. Eso es un gran problema!

Y sí, recomiendo el software de Google con su enfoque delgado y limpio, falta de bloatware, uso de aplicaciones de Google directas y rapidez. Solo creo que será fácil de adoptar para la mayoría de las personas, luego pueden hacerlo suyo si lo desean, y les da lo mejor de Google, en el que la mayoría de las personas están fuertemente invertidas en estos días.

Pequeñas cosas

Dejando a un lado esos dos elementos, Google está haciendo algunas cosas con teléfonos Pixel que son bonos adicionales, pero son lo suficientemente importantes como para que también me hayan ganado. Estas son las características o trucos que me gusta señalar que creo que otros tendrían algún uso sin tener que hacer ningún trabajo adicional.

Ahora jugando: me encanta jugar ahora. Ya sea que esté en un restaurante o sentado en su sofá y se encienda una mermelada fresca que no conoce, poder mirar su teléfono y ver que le dice el nombre de la canción sin haberlo pedido en la pantalla de bloqueo, es asombroso. Y ahora, con una historia de Now Playing aquí, revivir tu día musical es más fácil que nunca. Esta es la característica clásica de «pequeña cosa» que Google ha agregado que estoy seguro que pronto se copiará.

Active Edge: el lado apretado de Pixel 2 y Pixel 3 me ha llevado a usar más Google Assistant. Google ha ganado oficialmente. Para controlar mi hogar inteligente o lanzar una lista de reproducción o hacer una pregunta o verificar el clima, simplemente aprieto mi teléfono y pregunto, en lugar de gritar esa maldita palabra clave de Google. No tengo que desbloquearlo o presionar durante mucho tiempo el botón de inicio, solo aprieto.

Pantalla siempre activa: sé que otros teléfonos tienen una pantalla siempre activa y Google no fue el primero, pero la suya es una de las mejores. Le muestra limpiamente la hora, la fecha y el clima, una línea de notificaciones pendientes, el porcentaje de batería y los próximos elementos del calendario. Esta es una característica sin la que no podrá vivir una vez que la haya usado, con lo que ahora estoy lidiando, gracias al OnePlus 6T, un teléfono 2018 que aún carece de pantalla siempre activa.

Atajos de aplicaciones recientes en Pixel Launcher: esta pequeña característica nunca recibirá un gran agradecimiento de Google, pero dentro del Pixel Launcher, a medida que se desliza hacia el conmutador de aplicaciones, Google le muestra 5 accesos directos de aplicaciones que cambian constantemente según su uso . Utilizo estos atajos constantemente durante un día, mucho más que el conmutador de aplicaciones real.

Entonces ahí lo tienes. Cuando alguien me pregunta qué teléfono debe comprar, aquí es básicamente donde va mi mente. Hay dos elementos críticos en los que creo que los Pixel 3 y Pixel 3 XL sobresalen, junto con un montón de características adicionales adicionales que proporcionarán uso a las personas que simplemente trabajan fuera de la caja. A veces, particularmente con los teléfonos inteligentes que consumen gran parte de nuestras vidas, la recomendación fácil es la opción simple.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124