Sonar Beat ahora disponible en Android por $ 2.49, juego duro pero divertido

Nunca escuché de Sonar Beat hasta hoy, pero a partir de esta semana, está disponible en una combinación de plataformas (Windows, Mac, iOS, etc.) que también incluye Android.

Para explicar el juego, imagínese manejando la estación de sonar en un submarino. Cada blip en la pantalla es un enemigo que se está acercando a tu posición. Usando ritmo y una mecánica que es muy similar a la de Guitar Hero o Rock Band, presiona en la pantalla cuando su luz estroboscópica está sobre los objetivos antes mencionados. En algunos objetivos, tocará la pantalla, mientras que otros requieren que mantenga presionado un dedo. Si pierde un objetivo, se acercarán a su posición. Si no logras destruir un objetivo antes de que te alcance, se acabó el juego.

Lo que me atrae de este juego es su uso de la música. Como lo describe el desarrollador, «[Están] equilibrados entre ritmo y aleatoriedad, por lo que cada canción es diferente cada vez que tocas.»Y lo mismo ocurre con los enemigos. Cada vez que juegues, nada será igual, pero ahí es donde radica el desafío. Pensé que después de jugar el tutorial podría entender el juego bastante rápido, ya que soy un fantástico jugador de Guitar Hero, pero este juego es muy difícil. Estuve muerto en poco tiempo, así que un poco de práctica me hará algo bueno.

El juego cuesta solo $ 2.49. Si está interesado, siga el siguiente enlace.

Google Play Link ($ 2.49)

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124