Sonos Killing Older Speakers es exactamente por qué necesitamos un nuevo audio de chromecast

El anuncio de Sonos de que planean suspender el soporte para varios productos más antiguos ha dejado (con razón) un sabor agrio en la boca de aquellos que gastaron cientos (posiblemente miles) de dólares en sus costosos altavoces WiFi de alta gama. Supongo que la mayoría de los que compran productos Sonos lo hacen asumiendo que durarán toda la vida, de manera similar a lo que puede esperar de los sistemas de altavoces de alta gama no inteligentes.

Esa es probablemente una suposición justa también, aunque tal vez sea un poco ingenuo en este mundo tecnológico en constante cambio. Porque incluso cuando los altavoces Sonos son los altavoces primero, con un enfoque en un mejor sonido de audio que puede reproducirse en cualquier lugar de su casa, siguen siendo piezas tecnológicas. Y la tecnología envejece rápidamente, está en constante evolución según las necesidades del cliente y requiere el apoyo de la compañía que se la vendió.

Tenga en cuenta que las compañías telefónicas apenas pueden mantener dos años de actualizaciones y usted gasta el doble del precio de un altavoz Sonos para obtener uno cada dos años. No soy yo una excusa para Sonos, solo soy yo señalando la realidad de la tecnología en tu vida que necesita software para seguir ejecutándose. Sonos, para los productos que ahora están poniendo a descansar, ha brindado soporte durante más de 10 años.

Si bien existe una conversación más profunda sobre las expectativas de soporte para los diferentes tipos de productos tecnológicos que compramos, mi mente esta mañana cuando envié una lista de reproducción de Spotify a mis altavoces de estantería Polk Audio no inteligentes de 2012, No pude evitar pensar, & quot;¿Dónde diablos está el reemplazo de Google para Chromecast Audio??»Resolvería problemas como este y posiblemente lo alejaría de los altavoces inteligentes que podrían terminar en la papelera de reciclaje electrónico».

Para aquellos que no están familiarizados, el audio Chromecast de Google se introdujo en 2015, tomó las habilidades de reparto del Chromecast normal y lo llevó a los altavoces, lo que le permite dar nueva vida a su configuración de audio en el hogar potencialmente más antigua. Puede lanzar casi cualquier servicio de música a uno, adjuntar los altavoces de audio Chromecast a grupos de audio en Google Home y, de nuevo, brindar inteligencia general a los altavoces que haya comprado hace años y años por solo $ 35 (o incluso más barato cuando se descuenta).

Desafortunadamente, Google mató el Chromecast Audio a principios de 2019 y aún no ha lanzado ningún tipo de reemplazo. Hubo rumores en un momento que sugieren que el nuevo Nest Mini podría tener una funcionalidad de salida de audio que luego podría actuar como un reemplazo de Chromecast Audio, pero llegó sin eso.

Sin embargo, es realmente una lástima, porque con una opción asequible como Chromecast Audio disponible, puede comprar altavoces que no están equipados con Google Assistant o Google Cast o un componente de software como Sonos que necesita un soporte interminable que las empresas pueden no querer proporcionar. Puede comprar la inteligencia como complemento sin el alto precio de entrada. Incluso si Google decidiera finalizar el soporte para Chromecast Audio o un reemplazo futuro, no saldría los miles de dólares como algunos pronto lo serán debido a la decisión de Sonos. En cambio, podría gastar otros $ 50 cuando llegue el dispositivo de reemplazo, conectarlo a sus altavoces y volver a estar feliz.

En realidad, es un poco extraño que Google no haya descubierto un reemplazo. El producto perfecto sería una copia de Amazon Echo Input, que se conecta a los altavoces a través de Bluetooth o AUX y al mismo tiempo les brinda la funcionalidad de Amazon Alexa. Esto es exactamente lo que Google debería hacer: crear un dispositivo enchufable que no solo lleve el casting de audio a los altavoces, sino que también incluya el Asistente de Google. Ciertamente ayudaría a promover su objetivo de tener un Asistente en todas partes al golpear a otro tipo de cliente. No todos queremos el mal sonido de las unidades de Google o Nest Home, Google.

Como esto se relaciona con Sonos, en el que las personas probablemente ahora deberían dudar un poco antes de comprar en el futuro, un Chromecast Audio también podría salvar los dispositivos heredados que están a punto de retirarse. Las unidades Sonos Play: 5 en la lista tienen un puerto de audio y Chromecast Audio funciona cuando se adjunta. Buena suerte encontrando un audio Chromecast asequible hoy.

De cualquier manera, estamos atrasados para un nuevo Chromecast Audio.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124