Sony lanza la aplicación para compartir pantallas en vivo para seleccionar dispositivos, transmitir en vivo a Twitch y YouTube

Una nueva aplicación llamada Live Screen Sharing para dispositivos Sony seleccionados ahora está disponible en Google Play, otorgando a los usuarios la capacidad de transmitir en vivo juegos desde juegos móviles directamente a Twitch y YouTube. ¿Por qué es genial?? Porque quién sabe, tal vez podrías ser el próximo PewDiePie.

Al ejecutar la aplicación en la cima de un juego, verá un panel de control flotante para poner en marcha su transmisión en vivo. Dependiendo de si opta por Twitch o YouTube, el diseño cambiará. El uso general es simple: hay un botón Transmitir, un botón Grabar en el dispositivo, un botón de micrófono, un botón de video para permitir que la cámara frontal capture su hermosa taza y un botón Configuración.

Para poner en funcionamiento sus transmisiones en YouTube, asegúrese de habilitar su cuenta para hacerlo aquí. Si su cuenta está al día, no debería tener problemas.

El único otro problema proviene de los requisitos del dispositivo de Sony, que actualmente se encuentra solo en Xperia Z3 +, Xperia Z4, Xperia Z4v inédito y Xperia Z4 Tablet. Abucheo.

Si posee un dispositivo compatible, échale un vistazo y luego repórtenos.

Enlace de juego

Vía: Sony

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124