Soporte de Google Chat Gains para enviar mensajes a usuarios que no son de G Suite

«>

Google Chat, la aplicación anteriormente conocida como Hangouts Chat, aumentará la usabilidad a partir de hoy. Después de haber estado bloqueado en conversaciones entre usuarios de G Suite desde su lanzamiento hace tres años, el servicio de mensajería centrado en el negocio de Google ahora permitirá a los usuarios dentro de las organizaciones chatear con usuarios fuera de ellos.

Para aclarar, Google no le dio a la gente común el acceso a Google Chat que puedan desear. En cambio, Google Chat todavía solo está disponible para los usuarios de G Suite, pero esos usuarios de G Suite ahora pueden chatear con personas a través de Chat que no están en su organización. Sé que esto suena confuso, solo intenta leerlo un par de veces.

Hay dos cosas a tener en cuenta aquí en lo que respecta al lanzamiento. Primero, Google dice que «las conversaciones clásicas existentes de Hangouts que aparecen en Chat» se implementarán gradualmente a partir de hoy y podrían tomar hasta 15 días antes de que las vea. Por la capacidad de comenzar nuevos chats con personas externas, eso no comenzará hasta el 26 de mayo.

Cuando veas que todo esto sucede, las personas en conversaciones que no son parte de tu organización serán etiquetadas como «Externas».»

«>

Si usted es administrador de G Suite o conoce uno, dígales que se dirijan al panel de administración de G Suite y busquen «Chat externamente» o ejecuten Apps & amp; gt; G Suite & amp; gt; Hangouts / Google Chat y busquen «Configuración de chat externo .»

Google Play Link: Google Chat

// Actualizaciones de G Suite

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124