sorteo: Gane 1 de 5 cajas de jugo de mophie para su Galaxy S10

Tenemos el jugo! Nos estamos asociando con mophie para regalar cinco de los nuevos Juice Packs de la compañía para la línea Galaxy S10. Para nuestros encantadores lectores, tenemos 2 unidades para el Galaxy S10, 2 para el Galaxy S10 + y 1 para el Galaxy S10e. Son cinco ganadores en total.

Si se perdió nuestra escritura inicial, las cajas del Juice Pack cuentan con 2,000 mAh de batería adicional para el Galaxy S10 y S10e, o 2,525 mAh para el Galaxy S10 +. También cuentan con carga Priority +, lo que permite velocidades de carga rápida de paso y capacidades de sincronización cuando se conecta a través de USB-C, así como compatibilidad con las almohadillas de carga inalámbricas Qi.

He estado probando un Juice Pack en mi Galaxy S10 + y, francamente, es bastante bueno menos el volumen agregado. Sin embargo, ese es el sacrificio por la duración de la batería eterna.

Entonces, ¿estás listo para ganar uno de estos casos de $ 99 de forma absolutamente gratuita?? Vamos a hacerlo!

sorteo

Premios: 2 (dos) Juice Packs para Galaxy S10, 2 (dos) Juice Packs para Galaxy S10 +, 1 (un) Juice Pack para el Galaxy S10e. Los ganadores seleccionarán qué modelo de caso desean recibir.

Cómo ingresar

Nota: Debido a que hay diferentes modelos para ganar, pedimos que todos los que ingresen dejen un comentario a continuación para qué modelo de teléfono quieren un Juice Pack. Esto nos ayudará a no tener que rechazar a los ganadores en caso de que su modelo deseado ya no esté disponible. Gracias.

& gt;

Ganadores: Seleccionaremos al azar a nuestros cinco ganadores el martes 2 de julio a las 10 a.m. del Pacífico (1 p.m. del este). Los ganadores serán contactados por correo electrónico.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124