Spark Email obtiene Dark Theme en Android

«>

Spark, la opción de correo electrónico de terceros a la que varias personas cambiaron después de que Google eliminó a Inbox, está recibiendo un tema oscuro hoy en Android. Después de estar en beta durante la mayor parte de la semana, la nueva piel más oscura debería estar disponible para todos ahora.

El tema oscuro también se hizo correctamente aquí. Obtiene opciones de temas oscuros o claros, así como una palanca del sistema que cambiará automáticamente el tema según lo que haya configurado a nivel del sistema. Esta es la forma en que todos deberían implementar un tema oscuro en sus aplicaciones y es similar a cómo Google lo ha hecho con Gmail.

Para encontrar el conmutador de temas, presione ese enlace a continuación para actualizar, luego deslice el menú lateral, toque Configuración & amp; gt; Temas y elija.

Como Spark me dijo a principios de semana que el tema oscuro estaba aquí, en realidad volví a cambiarlo por primera vez en meses y hombre, realmente lo estoy disfrutando. No recuerdo por qué no me quedé con eso después de la muerte de Inbox, pero esta vez podría. Alguien más todavía disfruta de Spark?

Google Play Link

«>

«>

«>

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124