Spark Emails agrega widgets, accesos directos de aplicaciones, topes de lote y más

«>

La gente de Readdle, creadores de la popular aplicación de correo electrónico Spark, lanzó una gran actualización hoy que presenta plantillas, widgets (!), atajos de aplicaciones y deslizamiento de correos electrónicos por lotes.

La parte de la plantilla de correo electrónico de esta actualización es para aquellos en equipos o aquellos que envían el mismo correo electrónico una y otra vez (citas, informes, actualizaciones de equipo, etc.). Las plantillas de chispas le permiten configurar un formato de correo electrónico que puede extraer rápidamente, intercambiar algunas piezas de información y luego enviar. Spark está utilizando marcadores de posición azules que se llenan automáticamente (por ejemplo, nombre del destinatario), así como marcadores de posición naranjas (fechas, informes, etc.) que puede completar con cada nuevo correo electrónico, para ayudar a su flujo de trabajo.

Estas plantillas se pueden compartir con sus compañeros de equipo y se sincronizan en todos sus dispositivos.

Para encontrar plantillas, diríjase a Spark Settings & amp; gt; Templates.

«>

En noticias más generales de las que todos nos acostumbraremos, Spark ahora tiene widgets. Puede verlos en la imagen en la parte superior de esta publicación, pero Spark nos está dando un widget más grande que muestra una parte de su bandeja de entrada, más otro mini widget que muestra sus recuentos de correo electrónico por categoría, un botón de composición y una búsqueda rápida opción.

En una nota relacionada, ahora puede presionar durante mucho tiempo en la aplicación Spark para acceder a los accesos directos de la aplicación (a continuación) que le brindan un acceso más rápido a su archivo, componiendo correos electrónicos, delegados y pines. Debido a que esto es Android, también puede usar esos accesos directos como accesos directos reales en su pantalla de inicio. Simplemente presione y mantenga presionados los elementos para arrastrarlos a su lugar.

«>

Finalmente, Spark introdujo el deslizamiento de lotes en esta actualización. Entonces, cuando esté en una categoría o sección de su bandeja de entrada, si se desplaza hacia abajo, verá un control deslizante que le permite borrar todos los correos electrónicos. Se ve así:

«>

La actualización está en vivo en este momento, así que ve a buscarla, usuarios de Spark.

Google Play Link

// Chispa

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124