Spark Mail debería llegar a Android tal como muere la bandeja de entrada de Google

«>

Como notamos esta mañana, sus días con la Bandeja de entrada de Google están contados, lo que le deja una decisión por correo electrónico muy pronto. Como esta es tan importante, probablemente todavía esté buscando la mejor alternativa a Inbox, suponiendo que no haya decidido ceder y volver a Gmail. Está previsto que llegue una nueva alternativa alrededor del momento en que la Bandeja de entrada descanse: Spark Mail.

Spark Mail ha estado en iOS y macOS durante algún tiempo como una opción de correo potente pero conveniente con características como repetición, recordatorios (y seguimientos), notificaciones más inteligentes, envíos programados, integraciones con servicios y eliminación / archivo por lotes. Pero como la mayoría de las aplicaciones compatibles con Apple, nunca ha habido un Spark Mail para Android. Eso debería cambiar pronto.

Con las noticias de muerte de la Bandeja de entrada dominando las últimas 24 horas, Spark ha aprovechado la oportunidad para difundir sus planes de Android. No están siendo ultra específicos, pero han respondido a los usuarios en Twitter para sugerir que su versión de Android se lanzará «alrededor de la fecha de cierre de la Bandeja de entrada».»Me encantaría que nos dieran un día, porque no quiero que sea después de que la Bandeja de entrada se haya ido.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; I & ampos; lanzaré mi versión de Android alrededor de la fecha de cierre de la Bandeja de entrada.

– SparkMail (@SparkMailApp) 19 de marzo de 2019

Dicho esto, si está interesado en aprender más sobre Spark, diríjase a su sitio para ver sus características.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124