Spark Mail llega a Android mañana

«>

Un posible reemplazo de la Bandeja de entrada llega el día en que muere la Bandeja de entrada de Google.

Le dijimos que Spark Mail vendría a Android y la compañía confirmó ayer en un Tweet que el 2 de abril es el día, a menos que los planes cambien de vez en cuando. Eso es mañana, amigos, y no, no creemos que sea una broma de los Inocentes.

La bandeja de entrada realmente está programada para cerrarse mañana, en caso de que todavía la esté usando y no haya notado los recordatorios de notificación interminables de su muerte inminente. Cuando llegue mañana, deberá tener otra aplicación de correo electrónico en fila. Hemos ofrecido un puñado de reemplazos dignos y Spark hizo la lista.

¿Por qué Spark va a ser una buena opción?? La aplicación ha estado en Mac e iOS durante algún tiempo, estableciéndose como uno de los mejores clientes de correo electrónico. Su bandeja de entrada se puede separar en categorías inteligentes (algo así como los paquetes de la Bandeja de entrada) o parecerse a la lista interminable de correo electrónico del infierno que proporciona Gmail. Ofrece programación de correo electrónico, dormitones, recordatorios de seguimiento, un calendario incorporado, respuestas rápidas e integraciones con sus servicios favoritos. Es rápido, las aplicaciones se ven resbaladizas, y en el tiempo que pasé con él en Mac, realmente me pareció uno de los mejores.

¿Se transferirá su diversión a Android?? Eso es difícil de decir, pero es gratis y tendremos la oportunidad de darle una vuelta mañana.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Ok, voy a decirlo. El plan es lanzar la versión de Android el martes 8AM EDT.

– SparkMail (@SparkMailApp) 31 de marzo de 2019

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124