Spark Mail para Android ya está disponible!

«>

La Bandeja de entrada de Google muere hoy, por lo que realmente necesita encontrar un reemplazo si aún no lo ha hecho. Si ha estado esperando Spark Mail antes de hacer un cambio, ha llegado el momento. La popular aplicación de correo electrónico para iOS y Mac se ha lanzado en Android para que todos la usen.

¿Qué es Spark Mail?? Es una aplicación de correo electrónico inteligente con algunas de las funciones que encontrará en la Bandeja de entrada, pero Spark tiene su propia versión única de cómo debe administrar su día. Puede separar el correo electrónico en una bandeja de entrada inteligente que borra los correos electrónicos recibidos por Personal, Pins, Newsletter y luego todo lo demás, o ir con una lista tradicional. Spark también le permite limitar las notificaciones, por lo que puede configurarlo para notificarle solo correos electrónicos importantes.

Tiene burlas, recordatorios de seguimiento, programación de correo electrónico, una «búsqueda inteligente», acciones de deslizamiento personalizables, una barra lateral personalizable y herramientas de colaboración para aquellos que desean usar Spark para el correo electrónico de trabajo.

«>

No hay suficientes características allí? Spark está trabajando en la próxima ola de golosinas para que coincida con su contraparte de iOS. En los próximos meses, verá integraciones de terceros (con aplicaciones como Trello), un calendario incorporado, respuestas rápidas, plantillas de correo electrónico y delegación de correo electrónico para equipos.

A partir de hoy, Spark también está disponible en iOS y Mac. Sin embargo, no hay una versión de Windows o web para que la use. Si decide que Spark es el cliente de correo electrónico móvil para usted y no usa una Mac, deberá encontrar algo para el escritorio.

Deberías usar Spark? Depende de lo que necesite en una experiencia de correo electrónico. He usado la versión para Mac de vez en cuando durante al menos un año y lo disfruto. He estado usando la versión beta de Android durante unos días y también he encontrado que es un comienzo sólido. Desde que comencé mis pruebas, Spark ha recibido al menos dos actualizaciones para acelerar las cosas en varias áreas y abordar errores. Creo que está claro que estos desarrolladores están completamente detrás de la versión de Android.

Voy a usar esto o Newton en el futuro, pero aún no me he decidido. Me gusta que Newton sea aún más mínimo y tenga opciones en todas las plataformas (también tiene una aplicación de Windows). El precio de $ 50 / año para Newton es algo con lo que estoy luchando, especialmente sabiendo que Spark es de uso gratuito para las personas.

Google Play Link | Enlace de descarga de Mac

// Chispa

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124