Spotify obtiene una característica dulce presentada por primera vez en Nexus Q

«>

Hace muchas lunas, Google introdujo una función de lista de reproducción de música pública para Google Play Music y Nexus Q. Fue bastante impresionante, pero todos sabemos lo que sucedió con Nexus Q. Si no lo hace, es un pisapapeles elegante y lo ha sido desde el primer día. Sin embargo, ese no es el punto. La parte importante es esa función de lista de reproducción de música pública, que ahora está probando para usuarios de Spotify Premium.

Según una redacción de Engadget, los usuarios Premium bajo el mismo techo ahora pueden administrar la misma lista de reproducción con una función llamada Sesión grupal. Manejado en la misma sección donde los usuarios pueden lanzar música a altavoces inteligentes, ahora puede generar un código para que otros usuarios se conecten y luego compartir una lista de reproducción para reproducir. Cualquier cambio que haga un usuario en la lista de reproducción se sincronizará en el dispositivo del otro usuario.

En serio, es como la función de Google de 2012.

Acabo de revisar mi aplicación Spotify y puedo confirmar que esta función está en vivo. Se encuentra debajo de cualquier dispositivo de fundición que tenga disponible. Fácil.

// Engadget

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124