Super Mario Run Pre-Registration Now Up para Android

La preinscripción de Super Mario Run, el primer título móvil real de Mario de Nintendo, ahora está disponible para Android. Con la preinscripción, se le notificará tan pronto como el juego esté disponible para descargar en Android a través de Google Play.

Si de alguna manera te has perdido las noticias, Super Mario Run fue anunciado por Apple y Nintendo en el último gran evento de prensa de Cupertino. Desde entonces, el juego se lanzó exclusivamente para iOS, pero Nintendo afirmó claramente que estaría disponible para Android en el futuro cercano.

En el juego, que se parece mucho a Temple Run, juegas como Mario en un diseño típico de plataformas. Sin embargo, en lugar de controlar los movimientos izquierdo y derecho de Mario, solo controlas su salto. A medida que pasas por los niveles, saltas sobre enemigos, recoges monedas, hongos y todas esas otras cosas buenas.

Las revisiones del juego en los sitios web de iOS son algo variadas, especialmente cuando se tiene en cuenta el precio de $ 9.99 para desbloquear el juego completo. Sin embargo, es Mario, así que sabes que la gente lo comprará.

Como usuarios de Android, deberíamos estar algo acostumbrados a no obtener cosas geniales tan temprano como los usuarios de iOS, pero en estos días, cuando el mercado de Android domina iOS en todo el mundo, es difícil no tomarlo un poco personalmente. En mi opinión, si una empresa quiere ganar mucho dinero desde el principio, se lanza en ambas plataformas simultáneamente, lo que permite a todos tener en sus manos la aplicación mientras la exageración aún existe.

Si no le importa preinscribirse, no se preocupe, se lo haremos saber tan pronto como esté disponible para descargar en Google Play.

Enlace de juego

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124