Super Meat Boy llega a Google Play para NVIDIA SHIELD TV, con un precio de $ 15

Es curioso, a principios de 2012 es cuando comenzamos a escuchar rumores de que Super Meat Boy se lanzaría para Android, y aquí estamos un poco más de cuatro años después con el título oficial finalmente llegando a Google Play. Gracias a la gente de NVIDIA, Super Meat Boy se está lanzando exclusivamente para el decodificador SHIELD Android TV, llevando el juego de plataformas pixelado a las masas por el precio de $ 14.99.

Si está buscando una premisa, es algo extraño. Super Meat Boy (un pequeño cubo de carne) está para salvar a su novia que está completamente envuelta en vendas, de un malvado feto que usa esmoquin dentro de un frasco. Sí, es extraño, pero afortunadamente, cualquiera que juegue este juego sabe que no se trata de la historia.

La jugabilidad es esencialmente lo que encontrarías en los títulos clásicos de NES, que requieren reflejos y destreza ultrarrápidos. Sin embargo, con el beneficio adicional del controlador SHIELD, debería poder dominar los movimientos lo suficientemente rápido. Y confía en mí, esa habilidad será útil cuando te enfrentes a las batallas de jefes.

Con un precio de $ 14.99, no hay duda de que está pagando una prima, pero el juego está lleno de más de 300 niveles de jugador individual, toneladas de peleas épicas de jefes, un editor de niveles, «secretos desbloqueables», zonas de urdimbre y personajes secretos. Mucha diversión para tener.

Ve a verlo ahora mismo.

Actualización: el juego también parece ser jugable en la tableta SHIELD. Woot woot.

Enlace de juego ($ 14.99)

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124